TIKITAKAS

Famosos reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

A través de redes sociales, varios artistas enviaron sus condolencias a la familia de Diego Verdaguer, tras la noticia de su muerte, a causa del Covid-19.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

Luego del fallecimiento del cantante argentino, Diego Verdaguer, decenas de artistas y famosos han manifestado su tristeza por la noticia, por lo que han enviado mensajes de condolencia a su esposa Amanda Miguel y a su hija Ana Victoria.

El artista murió en Los Ángeles, California, luego de haber permanecido varios días hospitalizado a causa del covid-19, de acuerdo a un comunicado publicado por su agencia de representación. "Desagraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre", indicó el mensaje, que también fue publicado en las cuentas oficiales de Diego y de su familia.

Ana Victoria

La hija menor del intérprete compartió una serie de fotos por medio de sus historias de Instagram, con lo que recordó a su papá. "Gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", escribió junto a una foto de él y su nieto.

Ampliar
Fotos: Instagram @soyanavictoria

Lucero

Una de las primeras en reaccionar a la muerte del intérprete fue Lucero, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria, su hija, y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo".

José Manuel Figueroa

El hijo de Joan Sebastian se despidió del artista y aprovechó para recordar la gran amistad que existió entre él y su padre. "Así quedará intacto el recuerdo de sus sonrisas, así quedarán en mi pecho su música y sus poesías, aquí quedarán escritas todas las lexicones de la vida. Gracias maestros por darme tantas alegrías, prometo portarme bien para llegar al cielo y escuchar sus nuevas melodías, sigan volando alto par de locos, los amo", escribió en una publicación.

Dulce

La cantante mexicana compartió una imagen del artista y envió un mensaje a la familia. "Compartimos su triste y extrañaremos mucho a ese gran amigo, a ese gran artista", escribió.

Ana Bárbara

La artista publicó un video junto a Verdaguer, en el que aparecen los dos pasando un divertido momento. "Mi querido, Diego, exactamente después del impacto que es saber que alguien amado, admirado, y con un espíritu lleno de alegría, pasión, sabiduría, abandona su experiencia humana para convertirse en luz eterna, sí, es un shock".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Diego Verdaguer? Estos fueron los momentos más importantes de su carrera

Adal Ramones

El presentador de televisión compartió una fotografía junto a él. "Un gran ser humano y fabuloso amigo se ha ido; alma agradecida con la vida y siempre gozoso de compartir la alegría con propios y extraños, con los cercanos y con sus miles y millones de fans", escribió en el mensaje.

Yuri

La cantante veracruzana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. "Amado amigo, Diego, gracias por tu alegría y sonrisa que siempre me diste, te vamos a extrañar mucho, mis oraciones a Amanda Miguel y Ana Victoria, y a toda la familia y por estas abruptas partidas, es que me hace meditar una vez más... vive tu hoy, disfruta tu hoy, ama, perdona... no sabemos cuándo y donde partiremos. Estoy consternada, llorando... mi cuerpo se estremece y sin creerlo".