TIKITAKAS

Diego Verdaguer: Ellas son las hijas del cantante

El cantante Diego Verdaguer tuvo dos hijas, María Gimena y Ana Victoria, la segunda fue fruto del matrimonio que tuvo con la cantante Amanda Miguel.

MéxicoActualizado a
Diego Verdaguer: Ellas son las hijas del cantante

El cantante argentino Diego Verdaguer falleció la tarde del jueves 27 de enero, dejando una gran trayectoria y un legado muy importante en México y en América Latina. Sobre su vida personal, se sabe que tuvo dos hijas, fruto de sus matrimonios, aunque su gran amor siempre fue Amanda Miguel.

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles", indició un comunicado de prensa publicado en redes sociales.

Las hijas de Diego Verdaguer

El artista siempre fue muy abierto con su vida personal, ya que compartió varios momentos importantes de su carrera junto a Amanda Miguel, pero antes de conocerla, Diego tuvo un fugaz matrimonio con una estudiante de Leyes en su natal Argentina, y así nació su hija mayor María Gimena Boccadoro.

Cabe mencionar que, aunque se divorcio de su entonces esposa, el artista siempre estuvo al pendiente de su primogénita. Actualmente, ella reside en Estados Unidos, por lo que siempre pudo convivir con el cantante y con su hermana menor.

En redes sociales, María Gimena le dedicó un mensaje a su padre: "Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras".

TE PUEDE INTERESAR: Famosos reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

Después, Verdaguer conoció a Amanda Miguel, con quien estuvo por más de 50 años, fruto de su amor nació Ana Victoria, la segunda hija de él y la primera de ella. La joven llegó a este mundo en 1983 y desde pequeña se interesó por la música, por lo que padres la apoyaron en todo momento cuando decidió emprender su carrera como solista.

En noviembre de 2021, la artista dio a luz a su primer hijo, así que Diego pudo conocer y convivir con su nieto. A través de sus historias de Instagram, Ana Victoria se despidió de su papá con una serie de fotos. "Gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón", escribió.

Momentos en redes sociales

El intérprete solía presumir la buena relación con sus dos hijas y compartía varias fotos junto a ellas. "Mis dos divinos tesoros y más grandes amores, María Gimena y Ana Victoria. Gracias a ustedes, yo soy el padre más afortunado del mundo", escribió en una ocasión junto a una serie de fotografías.