W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¡Siempre sí! Soteldo firmará con Tigres

Solo es cuestión de horas para que se oficialice el fichaje del venezolano y con ello la salida de Salcedo a la MLS.

MéxicoActualizado a
¡Siempre sí! Soteldo firmará con Tigres
Getty

A escasos días de que acabe el mercado invernal, los Tigres amarrarán a su último refuerzo, se trata de Yeferson Soteldo, quien aceptó por fin la propuesta felina.

Horas previas, fuentes cercanas habían detallado a AS México que el intercambio se complicó debido al representante del venezolano por temas económicos ante supuestas ofertas en Brasil, mismas que alejaban el traspaso del sudamericano con los felinos.

Sin embargo, dichos informantes confirmaron este viernes que la dirigencia regia llegó a un común acuerdo con el manger de Soteldo, quien al final decidió en dar el esperado "sí" que conllevaría también a la salida de Carlos Salcedo hacia el Toronto FC.

A menos de que no salga alguna otra sorpresa imprevista, solo será cuestión de horas para que se haga oficial la partida del 'Titán' que es esperado por Bob Bradley para el comienzo de la pretemporada al parejo de su nuevo club, donde será pagado como jugador franquicia por los próximos 3 años.

Por su parte, el talentoso extremo izquierdo arribará pasando fecha FIFA a la Sultana del Norte y así completará los 10 extranjeros que por regla permite la Liga MX a cada equipo. De momento el futbolista se encuentra disputando las eliminatorias mundialistas con la 'Vinotinto', combinado que prácticamente tiene cero esperanzas de acceder a Qatar 2022.