W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Greta Espinoza quiere estar en el listado del Tri Femenil para jugar en el 'Volcán'

La zaguera también mencionó que esperarán a un Atlas ordenado pese a las salidas fuertes que tuvieron

Monterrey (México)Actualizado a
Greta Espinoza quiere estar en el listado del Tri Femenil para jugar en el 'Volcán'
Cristian de Marchena

Luego de haberse anunciado de manera oficial que la Selección Mexicana Femenil visitará por primera vez el estadio Universitario para un encuentro clasificatorio, los deseos de varias futbolistas de Tigres por estar en el histórico encuentro y en casa se han elevado, tocando turno ahora a Greta Espinoza.

La famosa "Dama de Hierro" confesó anhelar estar dentro del listado de Mónica Vergara para el cotejo ante Surinam del próximo 17 de febrero, aunque no se desesperará si no logra meterse en la convocatoria.

"Me toca trabajar en todos los aspectos, ir mejorando, claro que tengo la ilusión de estar en esa lista, comprometida por hacer las cosas lo mejor posible, si me toca estar contenta, sino al final es apoyar que se harán un gran papel", comentó en conferencia.

Cabe destacar, que la multicampeona con el cuadro felino, ha sido una de las más ausentes durante el mandato de Vergara en el banquillo nacional, y es que no fue convocada en los juegos ante Colombia, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y Japón, viendo por fin un llamado para el par de amistosos contra Canadá del pasado mes de noviembre.

El duelo está pactado para las 20:00 en territorio felino, siendo el debut del Tri femenino en esta zona en partido correspondiente a las competencias de CONCACAF en México.

Espera al mejor Atlas

Por último, la experimentada espsra un juego dinámico ante un Atlas que con todo y la baja de su goleadora estrella, Alison González, y el cambio de técnico tras la salida de Fernando Samayoa.

"Al partido el equipo lo veo motivado e ilusionado por el torneo, será complicado, 90 minutos que se van a pelear al máximo, será un juego peleado que vamos a tener que trabajarlo por la calidad de jugadoras que tiene Atlas."

"Siempre ha sido un equipo dinámico, que romper da el cien en los partidos, es trabajarlos los 90 minutos, salir a desplegar nuestro mejor fútbol, si hacemos eso el resultado será nuestro", culminó.