W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Qatar 2022, jornada 9

Canadá se mantiene como líder del octagonal por diferencia de goles, mientras que México está en tercero en la clasificación a la Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Así marcha la tabla de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Concacaf
Diario AS

La clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue su curso y en la Concacaf hay una lucha por hacerse de un puesto de clasificación directa, por lo que las selecciones de esa zona se pelean cada punto que se disputa en el campo para hacerse de un lugar.

Canadá es el líder de la competencia con 19 puntos. Le sigue Estados Unidoscon 18 puntos. Con ello, los de la Hoja de Maple tiene una diferencia de goles de +10, mientras que los de las Barras y las Estrellas tienen un +8 en ese rubro, pues ambos ganaron sus más recientes partidos.

En el tercer puesto de la clasificación en el octagonal se encuentra México. La Selección Azteca suma 17 puntos y está en el último puesto de la clasificación directa al Mundial; sin embargo, no debe confiarse porque Panamá está en el cuarto lugar con 14 unidades. Este puesto ya es de repechaje internacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reporte final desde Kingston! Triunfo importantísimo del Tri

Muy cerca está Costa Rica y puede aprovechar un descuido de los panameños para colarse al repechaje mundialista, pues tiene 12 puntos hasta el momento. Por último, Jamaica guarda alguna esperanza ya que, con una combinación de resultados se puede meter al Mundial. Por su parte, El Salvador y Honduras están prácticamente eliminados al tener 3 y 6 puntos respectivamente.

México recibe en el Estadio Azteca a Costa Rica el próximo 30 de enero y el miércoles 2 de febrero se mide en el Coloso de Santa Úrsula a Panamá.