W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jamaica 1-2 México

Por primera vez se utilizó el VAR en el Octagonal de la Concacaf

En el duelo de Jamaica vs México, el silbante, Selvin Brown, tuvo que recurrir al VAR para revisar una fuerte entrada de Damion Lowe sobre Andrés Guardado.

MéxicoActualizado a
Por primera vez se utilizó el VAR en el Octagonal de la Concacaf
Cristian de Marchena

El Jamaica vs México, duelo de la penúltima fecha del Octagonal de la Concacaf, ya entró a los libros de historia. Hace unos días fue anunciado que a partir de estos duelos el VAR estaría disponible, recordemos que en las primeras jornadas esta herramienta no fue requerida.

En uno de los duelos que abrió las acciones en la Concacaf, se utilizó por primera vez el videoarbitraje, gracias a una entrada al minuto 44 de Damion Lowe sobre Andrés Guardado. El jamaiquino le dejó los tachones por arriba del tobillo al jugador del Real Betis, el sibante, Selvin Brown dejó correr la jugada a pesar de estar a escasos metros.

Segundos después fue llamado por el VAR, revisó la jugada y expulsó al futbolista de Inter Miami. Con esto, quedó como precedente dicha jugada, como la primera revisada por el videoarbitraje en las eliminatorias de la Concacaf.

Así fue la jugada de la expulsión