W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jamaica - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El equipo caribeño recibirá al Tricolor para su partido de la jornada 9 en el Octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 este jueves 27 de enero a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jamaica - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Mexsport

La Selección Mexicana está de regreso en las eliminatorias mundialistas de Concacaf para enfrentar a Jamaica. Después de cerrar el 2021 con derrota ante Estados Unidos y Canadá, el equipo que dirige Gerardo Martino ha sido criticado fuertemente.

Ahora, el entrenador argentino hizo algunos ajustes a la convocatoria con la esperanza de tener mejores resultados y mantener las esperanzas de llegar a Qatar 2022. Del otro lado, el cuadro jamaiquino ha quedado a deber en resultados, pues con sus jugadores que militan en el futbol europeo, fueron más competitivos. Ahora, tienen que ganar sí o sí para poder mantener sus esperanzas de clasificar al próximo Mundial de la FIFA.

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 18:00 horas de este jueves 27 de enero desde la cancha del National Stadium Independence Park de Kingston.

El equipo mexicano se encuentra en un punto crucial de la eliminatoria con una triple Fecha FIFA por delante. Tres victorias pondrían al equipo de Gerardo Martino con un pie en Qatar 2022. Sin embargo, se encuentran empatados en puntos con Panamá en este momento. Cualquier tropiezo de la selección, le podría abrir las puertas al cuadro ‘canalero’ para poder desplazar al tricolor a la zona de repechaje.

Panamá

Del otro lado, los ‘Reggae Boyz’ saben que tienen que aprovechar la localía para sacar una victoria. De lo contrario, sus opciones al boleto y al repechaje se verían seriamente reducidas, por lo que tienen nulo margen de error.

En qué horario se juega el Jamaica vs México, Octagonal Final

Este partido comenzará a partir de las 18:00 horas de este jueves 27 de enero desde la cancha del Independence Park de Kingston.

En qué canal ver el Jamaica vs México, Eliminatoria Mundial Concacaf

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Jamaica vs México, Octagonal Final

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Jamaica vs México, Eliminatoria Mundial Concacaf

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 27 de enero a partir de las 18:00 horas.