W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez tiene ofertas para pelear con GGG, Bivol y Charlo

El pugilista mexicano habría recibido ofertas para llevar a cabo la trilogía con Golovkin por los cuatro cinturones que ostenta Álvarez actualmente.

MéxicoActualizado a
Sául Álvarez después de la pelea contra Billy Joe Saunders
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORTMexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere seguir haciendo historia en el boxeo y tiene en mente cambiar a la división Crucero; sin embargo, ya habría recibido tres ofertas para pelear este año y una de ellas sería un duelo más contra Gennady Golovkin.

De acuerdo con el medio ESPN, los interesados en enfrentar al Campeón indiscutible son Jermall Charlo y las otras dos ofertas las recibió de la promotora Matchroom Boxing, que propuso llevar a la cabo la trilogía con GGG y enfrentar a Dmitry Bivol.

De hecho, Premier Boxing Champions le lanzó al Canelo la oferta de programar su pelea contra el campeón Interino de peso Mediano del CMB, Charlo, el próximo 7 de mayo, justo sería la tradicional función del 5 de mayo que se realiza en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz pudo influir en Canelo para subir de división

Sin embargo, existiría un conflicto de interés porque el promotor Eddie Hearn también le ofreció el 7 de mayo para pelear contra el ruso Bivol que es el actual campeón mundial de la WBA del peso semipesado. El 17 de septiembre se llevaría a cabo la pelea contra GGG, misma que sería el principal atractivo al exponer los cuatro cinturones de las 168 libras.

Cabe señalar que el pugilista mexicano aún no habría tomado una decisión sobre a quién enfrentar, por lo que debería conocerse a sus rivales en el mes de marzo, aproximadamente.