Actualidad

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea, ahora contra mujer

Alfredo Adame, conductor de televisión protagoniza una nueva pelea en las calles de la Ciudad de México; internautas se burlan y hacen memes en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alfredo Adame protagoniza nueva pelea, ahora contra mujer

Alfredo Adame, actor y político mexicano volvió a protagonizar una nueva pelea en vía pública y calles de la Ciudad de México. A través de redes sociales circulan una serie de videos en el que se observa al también conductor de televisión discutir y forcejear con una persona del sexo femenino.

En los videos que ya se han vitalizado en redes sociales e incluso se han posicionado como trending topic se puede apreciar que Alfredo Adame, discute y forcejea con una mujer que le quitó su teléfono celular, sin embargo, hay muchos extractos de videos por personas que lograron captar el momento de la agresión.

En algunos clips se puede apreciar como el conductor de televisión golpea una camioneta color gris, e inmediatamente sale del auto una mujer que lo agrede, le da un par de patadas y Alfredo Adame reacciona de la misma manera, a los jaloneos se integra una persona del sexo masculino y una niña menor de edad.

 En el intercambio de jaloneos se une un hombre que se desconoce si era conocido de la mujer que le quitó su celular a Alfredo Adamen, sin embargo, este personaje fue captado en el momento en que después de que el político golpea a la chica, lo tira al piso fuertemente para evitar que vuelva a alcanzar el celular y siga forcejeando con la mujer.

 “Dame mi celular” dice en repetidas ocasiones Alfredo Adame a la mujer que le quitó su teléfono móvil y que incluso se puede apreciar que lo estaba granado con otro aparato electrónico, filmando la escena desde primer plano. Ya con la camisa desbotonada, el político insiste en que le regresen su celular.

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea, ahora contra mujer

Te puede interesar: Alfredo Adame asegura que el video publicado fue editado

Luego de que se hiciera viral la pelea en la que se vio involucrado Alfredo Adame, usuarios en redes sociales no dejaron pasar la ocasión para realizar los típicos memes con humor mexicano que muchas veces se acostumbra ante situaciones polémicas. En los memes vertidos en la web compararon al cantante con algunas imágenes de Homero Simpson.

 Aunque los videos fueron exhibidos en las redes sociales con fecha de este martes 25 de enero, se desconoce el día en que sucedió la pelea y los motivos por los que se originó el problema. Asimismo, Alfredo Adame, no ha salido a proporcionar alguna declaración pública respecto de los clips que ya son trending topic.