TIKITAKAS

Alfredo Adame asegura que el video publicado fue editado

El actor reaccionó al video que se difundió en las redes sociales sobre una presunta estrategia política donde había mucho dinero incluido.

MéxicoActualizado a

 El actor Alfredo Adame indicó que está editado el video que se difundió en las redes sociales, donde se escucha que se quedaría con 25 millones, ya que en el audio hablaba de las máscaras faciales que él promociona y no de una campaña electoral. El audio causó revuelo en internet y hasta los usuarios se burlaban y pidieron que se cancelara la candidatura del actor del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

“En días pasados circuló un video con imágenes sueltas de distintos momentos de vida pública con un audio evidentemente editado y fuera de contexto, que tiene como objetivo dañar mi candidatura. Este ‘montaje’ no refleja mis opiniones y aclaro, que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos. […] Reitero que en la campaña de RSP no es de golpeo, sino de propuestas”, comentó Adame por medio de un video.

Sobre los 40 millones que se escuchan en el audio, dijo que no se trata de ninguna cantidad de dinero, sino de 40 millones de cubrebocas tipo 3M1860, los cuales pretende distribuir en México.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún otro valor económico, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja a una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación", aclaró Adame.

Como si la polémica en la que está envuelto no fuera suficiente, Adame declaró lo que haría de no contar con la preferencia de los votantes.

 “Si los ciudadanos deciden no votar por mí, no me pasa nada, yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a irme el fin de semana en mi moto, a fiestas a divertirme, en vez de enlodarme los zapatos tratando de ayudar a la gente de esta alcaldía” dijo Alfredo en entrevista a Carmen Aristeguí.

 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias