NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Convocados al Tri de Rayados, con permiso especial para Mundialito

Por lo menos tres y hasta el resto de convocados que Rayados tiene en el Tri, recibirán un permiso especial después del encuentro ante Costa Rica.

Monterrey (México)Actualizado a
Convocados al Tri de Rayados, con permiso especial para Mundialito
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La incertidumbre que hoy gobierna en el seno Rayado por la gran cantidad de seleccionados que tienen previo a disputar el mundial de clubes en Emiratos Árabes Unidos, ha quedado resuelta al menos en los seleccionados mexicanos por Gerardo Martino.

Una fuente informó a AS México qué después del partido ante la selección de Costa Rica el próximo 30 de enero, por lo menos 3 jugadores que están por disputar el mundial de clubes tendrían permiso especial para dejar la concentración del Tri y reportar con el Club De Fútbol Monterrey en Abu Dhabi.

En uno de los casos más extraordinarios que pudiera pasar para el cuerpo técnico de Javier Aguirre, sería que la selección mexicana derrote a Jamaica y también a Costa Rica para que así, los 5 jugadores de Rayados, tales como Rogelio Funes Mori, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo y Jesus Gallardo puedan dejar la concentración.

El Monterrey disputará la justa mundialista el próximo sábado 5 de febrero ante su similar de Egipto, el Al Ahly, por lo que se prevé que los seleccionados mexicanos lleguen por la mañana del 1 de febrero, mientras que los sudamericanos como Stefan Medina, Sebastián Vegas, Maxi Meza y Esteban Andrada llegarían el 3 de febrero a Abu Dhabi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?