W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
2
Stefan Medina 50',Rogelio Funes Mori 91',César Montes 96'
Cruz Azul CZA
2
Carlos Antuna 30',Brayan Angulo 53' (p),Santiago Giménez 87'
Finalizado

Monterrey 2-2 Cruz Azul

Monterrey empató con Cruz Azul en la jornada 3 del Clausura 2022

Con un polémico arbitraje, goles y expulsados, Rayados y Cruz Azul empataron a 2 goles en la cancha del Gigante de Acero.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey empató con Cruz Azul en la jornada 3 del Clausura 2022
Jorge MartinezMEXSPORT

En un partido donde parecía que el espectáculo iba estar garantizado, César Arturo Ramos se encargó de ser el protagonista del encuentro y condicionó el partido de Rayados. Con un penal dudoso, una excursión Stefan Medina, al igual que a su entrenador Javier Aguirre. El encuentro quedó empatado 2-2 con un partido lleno de emociones en la parte final del partido.

 Dentro de un marco con clima londinense como el que cayó en el Gigante de acero esta noche, la pandilla del Monterrey y la máquina del Cruz Azul se enfrentaron en la fecha tres del presente torneo y lo hicieron con un clima de 8° donde reinó durante el primer tiempo el Cuatro capitalino.

Durante los primeros 45 minutos la máquina pitó por todo el sector derecho buscando en Uriel Antuna la profundidad en el campo y lo iba conseguir incluso antes de qué concluya era la primera mitad.

Pero primero la acción que puso en duda el accionar Rayado esta noche, pues el colombiano Duvan Vergara salió lesionado del terreno de juego, por una jugada en la que salió a defender y pienso intento por quedarse con el esférico, sufrió un pequeño que lo obligó a salir de la cancha.

Un par de minutos más tarde cuando Cruz Azul se sentaba más en el terreno de juego, una asistencia de Carlos Rodríguez permitió que Uriel Antuna firmara el primer gol de la noche en la cancha del Gigante de acero, que se protegió con una lluvia helada así dejaron a los aficionados de la pandilla en la primera mitad.

En la segunda mitad, la oficial de la pandilla creyó que su equipo iba a responder ante los embates que tuvo la máquina primera parte, pues fue todo lo contrario, pues la máquina siguió arriba presionando al rival y consiguiendo di buenos dividendos al frente.

Al minuto 52 de tiempo corrido, cuando Monterrey se enfilaba a un contragolpe, el árbitro central César Arturo Ramos detuvo el encuentro y acudió al VAR por una posible falta de Stefan Medina sobre Ignacio Rivero, en una jugada antes. Ramos Palazuelos verificó con el VAR y marcó la pena máxima además una expulsión al colombiano, por lo que los locales se quedaron con 10 en la cancha. Brayan Angulo se encargó de marcar el segundo gol de la noche para una fría actuación de la pandilla en apenas 55 minutos.

A 10 minutos del final, el árbitro central nuevamente sacó de su bolsillo en la tarjeta roja y le echo del partido al entrenador de la pandilla Javier Aguirre por aparentes reclamos constantes hacia el firmante Justin Mty se quedó con 10 en la cancha entrenador en la línea de las bancas.

Y para cerrar con broche de oro una de las actuaciones más polémicas Santiago Jiménez de César Arturo Ramos Palazuelos, El central expulsó al delantero del Cruz azul, Santiago Jiménez, por una conducta antideportiva a lanzar el balón hacia la banda y no dejar que siga el juego albiazul en su intento por acercarse el marcador.

Vamos al minuto 92, Rayados se metió el partido con un golazo de Rogelio Funes Mori a las afueras del área, y mandando el esférico al ángulo superior de Jesús Corona, quien no puso detener el esférico.

Y cuando todo parecía que el encuentro terminaba con una victoria de la máquina celeste, un gran centro de Maximiliano Meza le permitió a Cesar Montes levantarse y anotar de cabeza para poner el empate a dos en el marcador y así finalizar el encuentro.

Cambios

Jesús Gallardo (29', Duván Vergara), Érick Aguirre (54', Sebastián Vegas), Vincent Janssen (64', Luis Romo), Claudio Kranevitter (64', Celso Ortíz), Rodolfo Pizarro (64', Arturo González), Alejandro Mayorga (68', Uriel Antuna), Santiago Giménez (68', Bryan Angulo), José Martínez (75', Juan Escobar), Luis Mendoza (76', Carlos Rodríguez), Rómulo Otero (85', Ignacio Rivero)

Goles

0-1, 30': Carlos Antuna, 0-2, 53': Brayan Angulo, 1-2, 91': Rogelio Funes Mori, 2-2, 96': César Montes

Tarjetas

Arbitro VAR: ,
Maximiliano Meza (47',Amarilla) Héctor Moreno (49',Amarilla) Stefan Medina (50',Roja) Rogelio Funes Mori (66',Amarilla) Juan Escobar (69',Amarilla) Aguirre (78',Roja) Santiago Giménez (81',Amarilla) Vincent Janssen (84',Amarilla) Santiago Giménez (87',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 6 3 2 0 1
6 6 3 2 0 1
7 5 3 1 2 0
8 5 3 1 2 0
9 4 3 1 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 6 3 2 0 1
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1