NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

El día que Jamaica y Toros Neza armaron una batalla campal

El cuadro caribeño y la escuadra mexiquense protagonizaron uno de los episodios más bochornosos en el futbol nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El día que Jamaica y Toros Neza armaron una batalla campal
MEXSPORT

Este jueves, la Selección de Jamaica enfrentará al cuadro de México dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. El cuadro caribeño ha dejado buenas impresiones en el país, pero en una ocasión dejó un mal sal sabor de boca al protagonizar una batalla campal con los jugadores de Toros Neza.

Corría el año de 1997 y en abril, el combinado del Caribe se preparaba para las eliminatorias mundialistas para Francia 98 y decidió tener un juego amistoso con el equipo del Estado de México. A diferencia de otras ocasiones, el juego se llevó a cabo en una cancha amateur y sin ninguna medida de seguridad.

En el minuto 18, el defensor Dean Sewell realizó una fuerte entrada sobre el argentino Carlos Germán Arangio. Tras la falta, el sudamericano se levantó del piso y de manera inmediata encaró al jugador de Jamaica, posteriormente Federico Lissenhoff llegó para defender a su compañero y los ánimos se calentaron.

Uno de los jugadores que se llevó un fuerte golpe fue el chileno Rodrigo Ruiz, quien recibió un golpe por la espalda y quedó noqueado. De manera increíble, los seleccionados de Jamaica tomaron piedras y palos para defenderse de las agresiones de los jugadores de Toros Neza y el estratega René Simoes detuvo a sus dirigidos.

Afortunadamente la bronca no pasó a mayores y el juego se suspendió de manera definitiva. Ahora, el cuadro caribeño buscará sacar los tres puntos ante México para poder mantener vivas sus esperanzas para poder asistir a la próxima copa del mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?