TIKITAKAS

Por aumento de casos de Covid-19, Plácido Domingo pospone conciertos en México

Debido a la nueva ola de contagios por Covid-19 en México, Plácido Domingo decidió posponer los shows que tenía programados para el mes de febrero.

MéxicoActualizado a
Por aumento de casos de Covid-19, Plácido Domingo pospone conciertos en México

Ante la nueva ola de contagios por Covid-19 en nuestro país, se han tomado algunas medidas, provocando que algunos eventos y conciertos se hayan tenido que cancelar o posponer, tal es el caso de los shows que tenía programados el tenor español, Plácido Domingo, para febrero en Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que los conciertos se celebrarán el próximo mes de agosto. "Se informa que los conciertos del Mtro. Placido Domingo programados para el mes de febrero en Monterrey y Ciudad de México, se reprogramarán debido al aumento en el número de contagios provocados por la cepa más reciente de Covid", indicó una publicación. Quedando así las nuevas fechas:

  • Ciudad de México: 16 de agosto 2022 - Arena CDMX
  • Monterrey: 19 de agosto 2022 - Arena Monterrey

Se informa que los conciertos del Mtro. Placido Domingo programados para el mes de febrero en Monterrey y Ciudad de...

Posted by Arena CDMX on Friday, January 21, 2022

¿Qué pasará con los boletos ya adquiridos?

De acuerdo a lo compartido por la empresa Superboletos, las personas que hayan adquirido sus entradas, podrán utilizarlas para la nueva presentación sin cambio alguno, aunque no aclararon qué pasará con los fans que deseen su devolución para tener su dinero de regreso, por si no piensan asistir a las nuevas fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Il Divo en México 2022: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

¿Dónde comprar boletos online?

Todavía hay entradas disponibles a través de la página de Superboletos, para cada una de las fechas del tenor. Los precios para CDMX van desde $641 hasta $3,898, mientras que los de Monterrey oscilan entre $705 y $4,147. En ambos casos sin tomar en cuenta los cargos por servicio.

Cabe resaltar que se adelantó que sobre los shows se adelantó que el artista "está feliz de regresar a México este 2022, donde presentará dos conciertos cuyos programas incluirán Ópera, Zarzuela, y música popular del mundo, para celebrar noches inolvidables".

La última vez que el tenor español piso nuestro país fue hace 13 años, por lo que se espera que estás presentaciones sean especiales para todo su público, pues, además fue el pasado 21 de enero que celebró su cumpleaños 81, con un gran carrera que lo ha consagrado como uno de los favoritos del público.