W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Caso Salcedo se "resolvería" la siguiente semana: Miguel Herrera

El entrenador reiteró la falta de compromiso que el jugador posee en estos momentos, pues piensa más en la oferta del Toronto que en Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
Caso Salcedo se "resolvería" la siguiente semana: Miguel Herrera
Cristian de Marchena

La novela de Carlos Salcedo y su salida de Tigres se definirá la semana próxima, así lo confesó Miguel Herrera, quien por lo pronto seguirá sin tomar en cuenta al zaguero hasta la resolución, ya sea se quede o se vaya.

El experimentado dejó en claro que no concentrará al defensor hasta que esté cien por ciento concentrado en el equipo, situación extraña pues a su consideración el jugador inició bien el certamen hasta que llegó la propuesta canadiense.

"No voy a traer a un jugador que no está pensando en el equipo, tenemos que tener al equipo concentrado, si hay una oferta por él, se está analizando pero yo necesito a los que están pensando en el equipo, al principio en la primera fecha estuvo bien, metido, vino la circunstancia de las ofertas y anda un poquito desconcentrado, es normal, no le puedo echar la culpa.

Pero yo quiero a gente que quiera estar aquí en Tigres, que se mate al máximo por esta institución, si está pensando en otra cosa está en su derecho, solo que no lo tomaremos en cuenta, si se cierra será esta semana y si ya no sale, se concentra y se olvida que quiere salir, porque no tiene que estar pensando en salir cada seis meses, y jugando bien, esperaremos a que se de la negociación. A favor ya llegó Igor tenemos esta semana y la que sigue para prepararlo a él y ver como se ve el equipo", dijo.

Cabe destacar, que el 'Titán' tendría ya su decisión tomada de salir desde el primer interés del conjunto que juega en la MLS hace ya un par de semanas, a donde llegará como jugador franquicia en los siguientes 4 años; incluso, el mismo entrenador felino dio a entender la salida del defensor apenas el pasado viernes, sólo sería cuestión de horas para que se oficialice el asunto.

No hay que olvidar que dentro de la transacción estará Yeferson Soteldo como moneda de cambio en la plantilla auriazul, completando así los 10 extranjeros que permite la regla.