NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos González canta el himno de Pumas en la banca de Tigres

El delantero paraguayo no olvidó su pasado con el conjunto de Ciudad Universitaria y realizó este gesto momentos antes de empezar el partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos González canta el himno de Pumas en la banca de Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

Este domingo, los Pumas de la UNAM cayeron por marcador de 2-1 ante los Tigres, en juego correspondiente a la jornada 3 del Clausura 20222. Momentos antes de que comenzara el encuentro, el delantero paraguayo Carlos González no olvidó su pasado auriazul y le hizo un gesto a los aficionados.

A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde se ve al atacante guaraní cantando el himno del conjunto capitalino. Pese a entonar el cántico, el sudamericano prefirió no levantar el puño e intercambio algunas palabras con sus compañeros que se encontraban en el banquillo.

Posteriormente, González salió del banquillo junto a Juan Pablo Vigón y se acercaron al estratega Andrés Lillini para saludarlo con un efusivo abrazo. Los aficionados de los Pumas lo llenaron de elogios, mientras que otros le reconocieron su gran entrega cuando visitó la camiseta del conjunto de la UNAM.

Cabe recordar que Carlos González llegó a las filas de los Pumas en el verano del 2018, tras tener buenas campañas con los Rayos del Necaxa. De manera inmediata se ganó la titularidad y fue uno de los jugadores de renombre del cuadro universitario, pero fue hasta 2021 emigró a los Tigres.

Tras perder con los regiomontanos, los Pumas están en la tercera posición de la tabla general con seis puntos y por debajo de Atlas y Cruz Azul. Para la siguiente fecha, los universitarios visitarán el norte del país para enfrentar a los Xolos de Tijuana, escuadra que no ha iniciado de buena forma el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?