W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Luis Abraham será jugador de Cruz Azul

El futbolista peruano aterrizó en la Ciudad de México primera vez para defender la camiseta del cuadro celeste en este Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Abraham será jugador de Cruz Azul
MEXSPORT

El conjunto de Cruz Azul ha iniciado con el pie derecho el Clausura 2022, ya que acumula dos victorias de manera consecutiva y un empate. Pese a que el torneo ha comenzado, la directiva celeste sigue buscando refuerzos en el mercado invernal y pudo concretar el fichaje del peruano Luis Abram.

El seleccionado peruano ya llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no ocultó su felicidad, además dejó en claro que está con el ánimo a tope por llegar a un club importante de la Liga MX. "Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", comentó.

Por otro lado, el sudamericano reveló que su compatriota Yoshimar Yotún le dio referencias del equipo. "Siempre tuvd contacto con compañeros y Yoshi me dio buenas relaciones sobre Cruz Azul y la verdad muy contento de venir aquí", explicó.

Así mismo, el jugador peruano reconoció que viene con la mejor disposición para dar resultados. "Claro, Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, aprender, también con mis compañeros lograr los objetivos del club", agregó.

Por ahora, el conjunto de Cruz Azul marcha en el primer lugar de la tabla general con siete puntos, pero podría caer al segundo lugar si Pumas gana su partido. Para la próxima jornada, la Máquina celeste se meterá a la cancha del Nou Camp para enfrentar al León.