TIKITAKAS

Netflix anuncia ‘La Firma’, su nuevo reality show para encontrar talentos urbanos

‘La Firma’ será el nuevo reality show de Netflix, el cual buscará estrellas del género urbano y se abrió un casting para buscar a los participantes.

MéxicoActualizado a
Netflix anuncia ‘La Firma’, su nuevo reality show para encontrar talentos urbanos

Netflix continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevos proyectos y ahora anunció que se encuentra preparando el siguiente, de la mano de algunos de los reguetoneros más importantes de la industria, el cual buscará encontrar a la siguiente estrella y será bautizado como 'La Firma' o 'The Signing', que es su nombre en inglés.

Por medio de las redes sociales de la plataforma streaming se anunció que los cantantes Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy, serán parte de esta aventura y se abrió un casting para el público en general.

"Te estamos buscando para 'La firma', mi nuevo show que busca a la próxima estrella de la música urbana. Alguien va a firmar el deal de su vida", indicó Netflix y el registro ya está abierto para personas de América Latina, Estados Unidos y España.

Para poder postularse, se debe enviar un video interpretando una canción original y otro que sea biográfico en el que se comparta un poco de la vida del aspirante. Para esto, se abrió el sitio netflix-tebusca.com, en el que todo aquel que esté interesado podrá enviar su información.

Es necesario ser mayor de 18 años, contar con correo electrónico y responder a un cuestionario de preguntas. También hay que aclarar que las grabaciones se realizarán en Miami, Estados Unidos, por lo que es importante contar con pasaporte y visa.

Cabe resaltar que es la primera vez que se abre un casting en español, por lo que será una oportunidad muy grande para todos los artistas independientes que estén en busca de conocer y aprender de los grandes de la industria del género urbano.

TE PUEDE INTERESAR: Los códigos secretos de Netflix para encontrar series y películas

¿De qué tratará 'La Firma'?

Según lo revelado por el servicio streaming, los jueces serán Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero, mientras que Tainy, reconocido como uno de los productores más importantes, será quien guíe a cada uno de los concursantes y fungirá como un mentor.

Este reality show fue creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens, tendrá la dirección de Nikki Boella, y será productor por Propagate y NTERTAIN. Además, su principal propósito es mostrar todo el talento que hay, más allá de los artistas que ya todos conocen.

El ganador tendrá la oportunidad de firmar un contrato con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Tainy y Lex Borrero, quienes lo ayudarán para desarrollar una carrera en el género urbano.