W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gran juego entre mexicanos, Celta y Sevilla reparten puntos

El Ramón Sánchez Pizjuán fue sede de un duelazo que culminó a dos anotaciones, Araujo completó el partido, 'Tecatito' inició pero salió en la parte complementaria.

MéxicoActualizado a
Gran juego entre mexicanos, Celta y Sevilla reparten puntos
Fran SantiagoGetty Images

Joya de partido fue el Sevilla contra el Celta de Vigo. El duelo de mexicanos terminó en un empate a dos anotaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán. Néstor Araujo completó el partido para los visiatntes, Jesús Manuel Corona jugó 71 minutos y Orbelín Pineda se quedó en el banquillo.

La primera parte se pintó de azul celeste, Franco Cervi abrió el marcador al 37' y tres minutos después Iago Aspas amplío la ventaja con un soberbio golazo desde fuera del área. A pesar de los intentos de Corona y Ocampos, el Sevilla no reaccionó en los 45 minutos iniciales.

Para la parte complementaria, Lopetegui adelantó líneas. Al 71', el 'Tecatito' se mandó una asistencia para el 'Papu' Gómez que metió un golazo y encaminó el empate. Oliver Torres selló la igualada con un buen remate dentro del área que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Buena actuación de los mexicanos

Corona firmó su primer asistencia con la camiseta del Sevilla, ganó 4 duelos de 12 que intentó, además de completar 25 de 31 pases (81%) que mandó. Por otro lado, Araujo completó el juego, fue contundente en los duelos áereos (ganó 5 de 5) y acertó dos de cuatro trazos largos.

Ambos fueron convocados por Gerardo Martino para la próxima fecha FIFA y se espera que los dos sean titulares en la visita ante Jamaica.