W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Poca actividad de Lainez y Guardado con el Real Betis

El conjunto verdiblanco derrotó 4-1 al Espanyol, Diego se quedó en el banquillo, mientras que, el Principito' ingresó al minuto 84 del compromiso.

MéxicoActualizado a
Poca actividad de Lainez y Guardado con el Real Betis
Alex CaparrosGetty Images

Mala tarde para los mexicanos del Real Betis. Andrés Guardado y Diego Lainez iniciaron en el banquillo ante el Espanyol y solo el ex jugador del Atlas de Guadalajara tuvo seis minutos en la contundente victoria por 4-1 ante los Periquitos.

A pesar de tener el partido encaminado en los minutos finales, el Ingeniero Pellegrini no le dio actividad a Diego Lainez y prefirió cerrar el partido con Guardado y el seleccionado argentino; Pezzela.

Cabe destacar el juego que dio el ex América, Guido Rodríguez. El mediocampista argentino cumplío su función en la contención y anotó el gol que le dio la ventaja al club verdiblanco en la primera mitad.

El próximo partido del Real Betis será el 3 de febrero ante la Real Sociedad de San Sebastián por los cuartos de final de la Copa del Rey. Recordar que, Guardado estuvo envuelto en una polémica por un festejo ante el Sevilla en octavos.