TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quiénes serán los próximos tres eliminados?

Te compartimos los detalles de las próximas tres eliminaciones de Exatlón México, pues la competencia cada vez se pone más intensa rumbo a la gran final.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quiénes serán los próximos tres eliminados?

Esta semana, Exatlón México dio un giro inesperado, al anunciar que rumbo a la gran final, habrá un atleta eliminado por día, reduciendo así las posibilidades de cada uno de los competidores por sobrevivir y ya se tuvo la eliminación de dos de ellos, así que te compartimos quiénes serán los siguientes.

Las despedidas comenzaron desde el martes 18 de enero, con la salida de Uriel Pizarro, perteneciente al equipo azul. "La verdad está muy fuerte la competencia interna, llegué en una recta final en la que nadie quiso aflojar, nadie quiso regalar nada, es obvio, me costó un poco la experiencia, pero quise adaptarme lo más rápido que pude", expresó a su salida.

El miércoles 19 de enero, se dio la salida de Macky González, considerada como una de las más fuertes dentro de la contienda, por lo que fue una gran pérdida también para el equipo azul. Ella se tuvo que despedir, tras un reñido enfrentamiento con Paulina Martínez del equipo Rojo.

¿Quiénes serán los próximo tres eliminados de la competencia?

De acuerdo a información de las cuenta de fans y spoilers, los próximos en despedirse de las playas de República Dominicana podrían ser Heber Gallegos del equipo de Guardianes, mientras que por parte de los oponentes se piensa que podrían salir Ramiro Garza y Tanya Nuñez, para dar paso así a la semana final.

¿Por qué está saliendo un competidor por día?

TV Azteca ya se encuentra preparando el lanzamiento de Exatlón All Star, el cual reunirá a los finalistas de las temporadas pasadas, por lo que decidieron eliminar a un atleta por día, para acelerar la competencia y enfocarse en lo que viene. El estreno de este nuevo programa será el próximo 31 de enero.

"Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, Exatlón All Star, una temporada anual, una competencia de élite. Un solo ganador o ganadora", adelantó el conductor Antonio Rosique.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México All Stars: participantes confirmados, cuándo empieza y qué se sabe

Horario y dónde ver Exatlón México

El programa se transmite de lunes a viernes con un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que los domingos lo puedes ver a las 20:00 horas. También está disponible desde la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora.