TIKITAKAS

¿Quién fue el eliminado de este domingo 16 de enero de Exatlón México?

Un concursante más de Exatlón México fue eliminado esta semana. Falta poco para que acabe la quinta temporada del reality show. Aquí quién salió.

MéxicoActualizado a
¿Quién fue el eliminado de este domingo 16 de enero de Exatlón México?

Nuevamente salió un miembro más de Exatlón México, reality show que está por terminar y dará pie a Exatlón México All Stars, vislumbrando los pocos concursantes que quedan y poniendo a dudar quién será el ganador de esta temporada, que poco a poco va demostrando a los más fuertes y capaces del programa.

La persona que salió esta semana fue Mariana Khalil, quien perdió su duelo de eliminación. Y es que la competidora del equipo azul estuvo en desventaja en todos los duelos, ya que en varios individuales perdió y el poco entusiasmo y entrega se vio acompañado en sus participaciones.

Por suerte, en esta ocasión no fue un miembro del equipo de los Guardianes, que ha tenido una mala racha desde hace varias semanas. No obstante, los rojos lograron ganar terreno al inicio de los primeros momentos, aunque posteriormente la batalla resultó reñida por el avance de los azules.

Te puede interesar: Marvel revela cuatro escenas que fueron eliminadas de ‘Eternals’

En el duelo de eliminación, Mariana Khalil estuvo acompañada por Paulina del equipo rojo. Pese a que la azul ganó la primera ronda, las siguientes tres fueron para su contrincante.

Tras la salida de Mariana Khalil, Antonio Rosique, como siempre, dio un mensaje de motivación y agradecimiento hacia el participante eliminado. A la despedida se unió Mariana Khalil, quien dijo estar feliz de haber participado en el concurso.

“Este sueño lo tenía desde hace muchos años y creo que yo quería venir aquí para contar mi historia de todo lo que el deporte me ha dado, de que cómo el deporte me sacó delante de 10 años de tratamiento, viajes, amigos y disciplina. Me dio muchos amigos, emprendí mi negocio… Salgo siendo otra, con nueva familia”, dijo.