TIKITAKAS

Hermano de Gael García Bernal escapa de un anexo y pide ayuda

Por medio de redes sociales, José Emilio, hermano de Gael García Bernal, compartió su experiencia, tras escapar del anexo en el que fue internado.

MéxicoActualizado a
Hermano de Gael García Bernal escapa de un anexo y pide ayuda

El hermano menor del actor Gael García Bernal, José Emilio, preocupó al público, tras hacer una publicación por medio de sus redes sociales, en la que reveló que no se encuentra bien, pues tuvo que escapar del anexo en el que fue internado y relató lo que vivió dentro de ese lugar.

El también hijo del fallecido director José Ángel García contó que tuvo que escapar del lugar en el que estaba internado, pues fue víctima de maltratos físicos y emocionales; además de que intentaron abusar de él en más de una ocasión.

"Que si era güero, que si mi hermano, que si mi mano, que si mi mamá la loca, que si mi papá fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa, ni en el Anexo me querían. No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos, golpes y humillaciones en ese lugar", relató en una publicación.

Enfatizó en que decidió huir para cuidar a su mamá. "Pero todo lo hice pensando en que ella estaba en un hospital psiquiátrico y me necesitaba... En mi mente estaba la idea de no quedarme huérfano a los 23 años", agregó el joven.

También contó que no tuvo experiencias agradables en el anexo, pues lo obligaban a bañarse cada tres o cuatro días y tenía que hacerlo en tres minutos, por lo que aseguró que quiere cambiar las cosas para no volver a pisar un lugar así y pidió ayuda. "De todo lo que viví ahí no vuelvo a hacer nada malo en mi vida", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García Bernal y Fernanda Aragonés dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Además, explicó cómo le hizo para poder salir de ahí y llegar a su casa. "Pensaba que ni en el anexo ni en mi casa me querían... Ando muy mal físicamente de haber corrido de 15 a 20 horas en la carretera México-Pachuca para que no me volvieran a agarrar", contó.

Fue en enero de 2021 que su papá, José Ángel García, falleció, y aunque antes mantenía una relación cercana con su hermano Gael, las cosas cambiaron y ambos se distanciaron, aunque el propio José Emilio había externado en varias ocasiones a través de sus redes sociales que deseaba retomar ese lazo.

Ampliar
Foto: Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?