TIKITAKAS

El significado del tatuaje que YosStop se hizo tras salir de la cárcel

YosStop decidió tatuarse una luna, pues mientras estuvo en la cárcel fue parte importante para ella y era lo único que veía en sus noches de soledad.

MéxicoActualizado a
El significado del tatuaje que YosStop se hizo tras salir de la cárcel

La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, compartió que decidió hacerse un tatuaje que representa esa etapa tan difícil de su vida, pues fueron cinco meses los que estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla. Y través de sus historias de Instagram compartió parte del proceso de la nueva marca en su piel.

"En esos cinco meses que estuve encerrada ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna. Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella", explicó sobre el significado.

YosStop enfatizó que durante ese tiempo la luna la acompañó. "Era una conexión muy profunda, me iba diciendo como iba. Si pudieran ver externamente el como lo hacía a lo mejor parecería loquita, pero les juro que volteaba a ver la luna y era: 'sí, ya sé, sí lo entiendo', no sé, era algo muy extraño", dijo.

Ampliar
Foto: Instagram @justyoss

También contó que eligió la fase lunar basándose a lo que sentía cuando la veía así. "Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis ilusiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna", explicó la youtuber.

Algo que llamó la atención es que uno de sus seguidores le comentó que justo el día que salió de prisión el astro estaba en la misma face que ella decidió marcar en su piel. "Fíjate que curioso, la luna el día que saliste el 01 de diciembre a las 12″, se lee en una historia compartida por la misma Yoseline.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de YosStop y su novio tras salir de prisión

YosStop niega haber cobrado por entrevistas

Luego de que fue liberada, la creadora de contenido decidió dar algunas entrevistas para compartir su experiencia y en encuentro con el influencer Roberto Martínez, Hoffman negó haber cobrado como aseguró Pati Chapoy en su programa 'Ventaneando'.

"A cada caso sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado", aseguró Yoseline.

Actualmente, YosStop ha continuado con su vida y sigue cumpliendo con el acuerdo al que llegaron sus abogados para conseguir su liberación, por lo que en su canal de YouTube ha comenzado a compartir otro tipo de contenido.