W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Álvaro Dávila: “Me siento defraudado por Pol Fernández”

El presidente de Cruz Azul indicó que no es clara la situación con el jugador porque argumentó un problema personal para viajar a Argentina.

MéxicoActualizado a
Álvaro Dávila antes de un partido de Cruz Azul en el Estadio Azteca
Juan Luis DiazMexsport

Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, dijo sentirse defraudado por Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien viajó a Argentina por problemas personales; sin embargo, todo parece indicar que no regresará a México porque habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors.

“Estamos confundidos porque después de mostrar un gran interés y apoyo por parte de Pol a las gestiones que estuvimos haciendo por la llegada de nuevos jugadores, de repente hubo un giro muy drástico en su postura. Antepuso ese problema familiar, estamos para apoyarlo, pero como no es tan claro, la verdad nos sentimos defraudados por la posición de él”, aseguró Dávila en entrevista con ESPN Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Pol Fernández espera acuerdo entre Boca y Cruz Azul

El directivo azul indicó que no ha sido clara la situación con Pol Fernández, pero si el problema persona es grave, puede entenderlo.

“No ha sido claro. Eso no nos gusta, pero lo puedo entender si es que su problema es serio y estamos para escuchar de una manera seria y formal. Es lo que nos merecemos por el respeto y el apoyo que le hemos dado”, prosiguió Álvaro Dávila, quien indicó que Fernández tiene hasta el 24 de enero para reportar en La Noria.