TIKITAKAS

La Voz Kids 2022: quiénes serán los nuevos coaches y cuándo se estrena

La Voz Kids tendrá otra edición durante 2022 y ya se revelaron los nombres de los artistas que serán los nuevos coaches, bajo la conducción de Eddy Vilard.

MéxicoActualizado a
La Voz Kids 2022: quiénes serán los nuevos coaches y cuándo se estrena

TV Azteca dio a conocer quienes serán los coaches para la próxima edición de La Voz Kids, que llevará a cabo durante este 2022, para la cual ya se hicieron audiciones alrededor de la República Mexicana. Así que te compartimos todos los detalles confirmados hasta el momento.

¿Quiénes serán los nuevos coaches?

Por medio de las redes sociales del reality show, se confirmaron quienes son los artistas que podremos ver en la próxima temporada. Comenzando por Paty Cantú, quien se ha convertido en una de las cantantes y compositoras más sobresalientes en nuestro país. "¡Llega a ocupar su silla en La Voz Kids!", indicó una publicación.

María León es otra de las sorpresas de esta temporada, con más de 14 años de trayectoria artística como cantante, actriz y bailarina, es recordada, especialmente, por haber iniciado en la agrupación Playa Limbo. "Dispuesta descubrir a los pequeños más talentosos", indicó el programa.

También se integra Joss Favela, un cantante de regional mexicano que ha adquirido gran popularidad en los últimos años. Además, ha colaborado con artistas reconocidos como Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, Banda El Recodo y Julión Álvarez, por mencionar algunos.

Finalmente, el dueto musical Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, volverá al escenario de este programa, pues ellos se habían sumado al proyecto desde 2021. "¡Vienen dispuestos a contagiarnos con su energía y todo su talento!", aseguró la emisión.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Junior México 2022: Quién será la conductora y cuándo se estrena

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a información revelada por la producción en redes sociales, recientemente terminaron los castings para elegir a los pequeños que formarán parte de esta nueva aventura, aunque no se ha revelado la fecha de estreno, se espera que llegue a las pantallas de TV Azteca durante el primer trimestre de 2022.

Además, Eddy Vilard retomará la conducción, pues se ha desempeñado como presentador de la edición normal, Senior y Kids, desde la salida de Jimena Pérez 'La Choco', quien se retiró después de la primera emisión por TV Azteca. "Se acerca y será explosiva, impactante y divertida", adelantó una publicación en Instagram.