W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Rodolfo Pizarro habló de las diferencias que tuvo con José Luis Higuera

El mediocampista de Monterrey señaló que durante su etapa en ‘El Rebaño’, discutió varias veces con el ex directivo de Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro habló de las diferencias que tuvo con José Luis Higuera
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Rodolfo Pizarro todavía no ha disputado su primer partido de este Clausura 2022 de la Liga MX, pero ya está dando de qué hablar. El mediocampista mexicano reveló recientemente que, previo a su regreso a los Rayados, hubo pláticas entre su representante y la directiva de Chivas, aunque no dio mayores detalles. Ahora, aseguró que, cuando vistió la playera de ‘El Rebaño’, discutió en diversas ocasiones con José Luis Higuera, quien ya no forma parte de la institución rojiblanca.

En entrevista con TUDN, Pizarro habló de que él y otros jugadores solicitaron a la directiva que les dieran los premios acordados luego de salir campeones de Liga MX y de Copa MX, lo que trajo diferencias con José Luis Higuera.

“En ese momento yo era de los principales que encabeza eso. No porque fuera problemático, sino porque podía hacerlo. Era uno de los principales líderes futbolísticos y era de los poco que podían exigir eso. Nunca he sido un jugador que se esconda. Voy de frente y sí le tengo que decir que algo no se me hace justo, o pedir algo que nos prometiera, lo voy a hacer. Esa es mi filosofía, ir de frente. A lo mejor y sí quedamos mal, a lo mejor no. Con José Luis Higuera sí hubo varias discusiones, pero ya no está. Según yo, no tengo ningún problema con alguien de allá.” Afirmó Pizarro.

Posteriormente, el mediocampista mexicano habló de la confianza que le tuvo Rayados para regresar a la Liga MX, luego de su paso por el Inter de Miami de la MLS. “Mucho tuvo que ver la directiva de Monterrey, la verdad siempre mostró ese deseo que yo estuviera aquí y creo todos siempre quieren estar donde la gente de atrás quieren que estén. Desde un momento siempre fueron muy serios pese que a los en un pasado yo había hecho las cosas mal, ellos siempre estuvieron ahí. Vengo muy contento, vengo a jugar como un aficionado más a entregarme y ponerle más estrellas a esta playera", concluyó.

Rodolfo Pizarro podrá jugar su primer partido de este Clausura 2022 en la jornada 3 del torneo luego de estar de bajo a causa del COVID-19. Los Rayados recibirán a Cruz Azul en la cancha del estadio BBVA este sábado 22 de enero a partir de las 21:06 horas.