NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Rodolfo Pizarro: "Sí hubo pláticas con mi representante y Chivas"

El jugador de Rayados reveló que existieron negociaciones para regresar con Guadalajara en el Clausura 2022 de la Liga MX, aunque no dio más detalles.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro: "Sí hubo pláticas con mi representante y Chivas"
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Rodolfo Pizarro volvió al futbol mexicano para este Clausura 2022 de la Liga MX, donde volverá a vestir la playera de los Rayados de Monterrey. Luego por su paso por la MLS, el mediocampista mexicano optó por regresar al cuadro regiomontano, con quien ya salió campeón de la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, el surgido en Pachuca reveló que su representante tuvo pláticas con la directiva de Chivas para jugar con el equipo rojiblanco.

En entrevista con Fox Sports, Pizarro fue cuestionado sobre si durante la pretemporada, hubo posibilidad de que volviera a jugar en Chivas, como algunas versiones periodísticas habían especulado previamente. “Sí, sí hubo ahí pláticas y todo con mi representante y Chivas”, afirmo el jugador de Rayados a una pregunta directa de Alex Aguinaga, comentarista del programa La Última Palabra. Sin embargo, no dio más detalles sobre las razones por las cuales no prosperaron las negociaciones.

Previamente durante el día, Rodolfo Pizarro habló luego de su primera sesión de entranmiento con el equipo dirigido por Javier Aguirre. Luego de perderse unos días de actividad tras dar positivo por COVID-19, Pizarro finalmente pudo tener actividad con ‘La Pandilla y aseguró que su segunda etapa con los albiazules será todavía mejor que la primera. “Para mí creo que para será mucho mejor esta etapa. Estoy mucho más maduro, mucho más comprometido, con muchas más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar mi mejor nivel o un mejor nivel del que he tenido a lo largo de mi carrera", afirmó.

El paso de Rodolfo Pizarro por Chivas

Pizarro tuvo un paso por Guadalajara y formó parte del equipo que se coronó campeón de Liga MX en el Clausura 2017, bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. Ese mismo torneo, Guadalajara también logró conquistar la Copa MX que ganaron tras vencer a Monarcas Morelia en los penales. El oriundo de Tampico se ganó el cariño de la afición al ser un titular recuerrente del equipo que logró esos dos títulos para los rojiblancos. Más tarde, emigró a Rayados de Monterrey para el Apertura 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?