NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rodolfo Pizarro: “Mi segunda etapa aquí será mucho mejor”

El refuerzo albiazul augura una mejor versión como jugador albiazul, y conseguir más logros que los obtenidos en su primera etapa como Rayado.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro: “Mi segunda etapa aquí será mucho mejor”
Jorge MartinezMEXSPORT

Para Rodolfo Pizarro no hay vuelta atrás, aseguró en conferencia de prensa luego de su presentación oficial como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, que para el será mucho mejor la segunda etapa como futbolista albiazul que en su primer sesión con la Pandilla hace dos años dentro de la Liga MX.

“Para mí creo que para será mucho mejor esta etapa. Estoy mucho más maduro, mucho más comprometido, con muchas más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar mi mejor nivel o un mejor nivel del que he tenido a lo largo de mi carrera”. Señaló.

“Tengo que dar el extra para regresar a la Selección, para poder competir por un lugar. Estoy convencido de qué va a ser una mejor etapa y que vamos a lograr muchas cosas importantes por el equipo que también tenemos”, añadió sobre el futuro cercano que tendrá con La Pandilla.

El playera número 30 de Monterrey se concentrará sólo en el momento que pase actualmente en el club, pues está mentalizado en hacer mejor las cosas, tales y como se consiguieron en su primera etapa donde ganó la Liga MX y la Concachampions.

“Quiero hacer las cosas bien aquí, ganar títulos y defender esta playera, es lo único que pienso en este momento”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?