TIKITAKAS

2000s Pop Tour: cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos online

A continuación, te compartimos qué artistas se presentarán en el 2000s Pop Tour; además de dónde y cuándo comprar los boletos online. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
2000s Pop Tour: cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos online

Bobo Producciones, dirigido por Ari Borovoy, anunció que Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos son los artistas que forman parte de 2000s Pop Tour, el nuevo concepto inspirado tras el éxito que ha tenido el 90's Pop Tour. Te compartimos todos los detalles confirmados de estos conciertos.

"Cuando cambió el año de 1999 al 200 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este 2000s Pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad", declaró Ari en una conferencia de prensa.

En redes sociales, las reacciones de los fans han sido en su mayoría positivas, aunque algunos han opinado que hacen falta artistas como Belanova, RBD, Pxndx, Reik, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Miranda, entre otros.

Además, el público ha mostrado especial entusiasmo por el regreso de Nikki Clan, tras 10 años lejos de los escenarios, ya que en su época fueron una de las bandas más exitosas. Otros de los favoritos han sido Kudai y Motel.

Fechas confirmadas

Se tienen tres conciertos confirmados: el primero será el viernes 10 de junio en la Arena Ciudad de México, el siguiente el viernes 8 de julio en la Arena Monterrey y el último se realizará el sábado 20 de agosto en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles en México 2022: Ciudades, nuevas fechas y novedades de la gira

¿Cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos online?

Las entradas de los conciertos que se realizarán en la Arena Monterrey y Arena CDMX se encuentran por medio del sistema Superboletos. Los días 19, 20 y 21 de Enero será la preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca. Mientras que la venta general dará comienzo el 22 de enero. El precio va desde $377 a $6,200. Para adquirirlas, necesitas entrar a la página de la boletera e ingresar los dígitos de su tarjeta.

Mientras para los boletos para el show de Guadalajara, ya están en preventa a través de Ticketmaster, también para tarjetahabientes de Banco Azteca. El precio va desde $540 a $2,700. Para comprarlos deberás acceder al sitio web e ingresar los digitos de tu tarjeta o cuenta.

📣¡PREVENTA EXCLUSIVA! 😱 2000s Pop Tour ya es una realidad🕺🏻💃🏻 Revive la música de esta gran década de la mano de...

Posted by Superboletos on Tuesday, January 18, 2022