Tikitakas

OV7 cancela últimas fechas del año en el 90's Pop Tour

El grupo musical no se presentará en la CDMX, Torreón y Monterrey por causas ajenas, mientras que Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y demás sí lo harán.

MéxicoActualizado a
OV7 cancela últimas fechas del año en el 90's Pop Tour

El 90's Pop Tour sufrió una baja considerable para sus últimas fechas. El grupo musical OV7 no se presentará en las últimas cuatro fechas de la gira. Torreón, Monterrey y la Ciudad de México serán las ciudades afectadas y aunque se mencionó que la decisión fue por causas de fuerza mayor, integrantes del grupo mencionaron que la acción fue de manera unilateral.

En un comunicado oficial,se mencionó que OV7 no se presentará el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de noviembre en el Estadio Revolución de Torreón y el 11 de diciembre en la Arena Monterrey.

BOBO Producciones la empresa de Ari Borovoy es la encargada de manejar el 90's Pop Tour e informó que la situación fue ajena, pero horas después, integrantes de OV7 como Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Erika Zaba mandaron un comunicado a través de sus redes sociales en el cual sentenciaron que la decisión fue tomada de forma unilateral.

Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en esas fechas para dar cierre a la gira pero a través de redes sociales, algunos usuarios arrobaron a Profeco para que intervenga.