W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres hace oficial la llegada de Igor Lichnovsky

El chileno arribará en los próximos días a la Sultana del Norte para sus respectivos exámenes médicos.

MéxicoActualizado a
Igor Lichnovsky cuando jugaba con Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El equipo de Tigres hizo oficial la llegada de Igor Lichnovsky al club, siendo el tercer refuerzo para este Clausura 2022.

A través de sus redes sociales, fue como los felinos anunciaron al chileno, quien llegará en estos próximos días para realizar las pruebas médicas que lo integren inmediatamente a los trabajos grupales, por lo que vería acción hasta la fecha 4, aproximadamente.

Cabe destacar, que el andino proviene del Al Shabab FC con quienes, en cerca de un año, disputó 41 partidos, dejando al equipo con 3 goles y ubicados actualmente en la segunda posición de la liga de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: Yeferson Soteldo se unirá a Tigres tras inminente salida de Carlos Salcedo

Además, será la tercera experiencia del sudamericano en la Liga MX tras cortos pero buenos pasos por Necaxa y Cruz Azul, asimismo, integrará la zaga central ante la inminente salida de Carlos Salcedo hacia el Toronto FC.

Por el momento sólo faltará el anuncio de Yeferson Soteldo como el último elemento extranjero que complemente la plantilla de Miguel Herrera, la cual tendrá ya sus 10 foráneos permitidos por regla.