W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Andrada: “Tener muchos seleccionados le da jerarquía al grupo”

El arquero argentino de Rayados de Monterrey reiteró la calidad que hay en el plantel y buscarán hacer historia en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Andrada: “Tener muchos seleccionados le da jerarquía al grupo”
Leopoldo SmithGetty Images

Una de la grandes incógnitas que tiene hoy el conjunto de los Rayados de Monterrey es la de si va a tener Javier Aguirre a su equipo completo de cara al Mundial de Clubes para su debut ante Al-Ahly y es que podría haber hasta 9 seleccionados de distintas nacionalidades, algo que el portero de Rayados lo ve como una jerarquía extra al grupo.

“SI es complicado, lo ideal que viajemos todos y estemos todos juntos preparando el partido de la mejor manera estando todos juntos, pero bueno es lo que nos toca, la mala suerte de tener tantos jugadores seleccionados para el equipo, pero para el club le sirve mucho tener a todos los seleccionados”, indicó Esteban.

“Lo malo es que no podremos estar juntos, pero tener tanto jugador seleccionado le da jerarquía al grupo”, añadió sobre los convocados.

Este sábado es la despedida de Rayados previo al Mundial de Clubes y el arquero albiazul confesó que deben dejar una buena imagen a su afición y conseguir los 3 puntos para que sirvan de ‘colchón’ una vez que regresen de la justa mundialista.

“Tenemos que dejar en estos tres partidos una buena imagen, para cuando regresemos estemos en el pelotón de arriba, no podemos dejar puntos en el camino, nos costó el semestre pasado al estar peleando la copa dejamos de lado el torneo y a la larga la pagas. En cada partido no hay que dejar puntos, porque después serán importantes para poder clasificar y queremos que siempre la definición sea de local”, finalizó.