W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla pospuso su partido ante Xolos debido al Covid-19

El cuadro enfranjado no tendrá actividad este fin de semana, debido a que aplazó su encuentro contra los fronterizos de la jornada tres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla pospuso su partido ante Xolos debido al Covid-19
Adrian MaciasMEXSPORT

Lamentablemente los contagios de Covid-19 volvieron dentro del futbol mexicano y algunos equipos se han visto afectados, debido a la gran cantidad de bajas. Uno de los cuadros que vive momentos complicados es Xolos de Tijuana, escuadra que presentó siete casos positivos dentro de su plantel y por ello, el juego de la jornada tres ante Puebla fue pospuesto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de la Franja dio a conocer que se aplazó el duelo ante los fronterizos debido a que cuidarán la salud de los futbolistas poblanos. Así mismo, el conjunto enfranjado que aún no se define cuando será el juego.

"El Club Puebla informa que, por consideración a los protocolos sanitarios de la Liga MX y a fin de evitar poner en riesgo la salud de nuestro jugadores, al partido correspondiente a la jornada 3 ante el Club Tijuana, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, en cuanto se defina la fecha y hora del juego, la información será difundida a través de nuestros canales oficiales", se lee en el comunicado.

Hace unas semanas, la Liga MX dio a conocer que los equipos que tengan entre siete y 10 contagiados, podrán aplazar sus partidos para otro día. En caso de que un club supere la docena de casos podrá reprogramar su encuentro la próxima semana o cuando crea conveniente poder jugarlo.

En este inicio de torneo se han pospuesto dos partidos por coronavirus, el primero de ellos Pumas vs Toluca y el segundo fue el Tigres vs Santos. Por otro lado, el Atlas vs León y el Mazatlán vs América se reprogramaron pero fueron por diferentes causas.