W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla, un trabuco jugando fuera de casa con Nicolás Larcamón

Gran parte del éxito de La Franja de la mano del timonel argentino es la solidez que han encontrado jugando fuera del estadio Cuauhtémoc

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla, un trabuco jugando fuera de casa con Nicolás Larcamón
Jorge MartinezMexsport

De la mano de Nicolás Larcamón, el Puebla se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de la Liga MX, jugando de tú a tú a cualquiera que se le ponga enfrente.

Si algo ha caracterizado a La Franja desde la llegada de Larcamón al timón, pilar absoluto de su éxito, es su solidez como visitante, donde registra números más que brillantes.

Con su triunfo de 2-0 frente a Tigres, en el Universitario, los poblanos registran una sola derrota en sus últimos seis encuentros disputados fuera de la cancha de su casa, el estadio Cuauhtémoc.

Ese descalabro se dio en fase de liguilla del Apertura 2021, en los cuartos de final, cuando cayó 2-0 ante León quedando eliminado del torneo.

En los restantes últimos cinco partidos disputados en calidad de visitante por La Franja, todos de fase regular, suman cuatro triunfos y un empate (entre Apertura 2021 y Clausura 2022).

A continuación, los números de la buena racha de Puebla jugando fuera de casa:

CLAUSURA 2022

Tigres 0-2 Puebla

APERTURA 2021

León 2-0 Puebla

FC Juárez 0-2 Puebla

Necaxa 0-1 Puebla

Atlas 0-1 Puebla

Santos 1-1 Puebla