NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Larcamón califica de merecido el triunfo de Puebla ante Tigres

El argentino dejó en claro que no habrá más refuerzos para la plantilla, Federico Mancuello fue el último fichaje.

MéxicoActualizado a
Nicolás Larcamón druante el partido contra los Tigres
Cristian de MarchenaMexsport

Merecido fue como el estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, calificó el triunfo de sus pupilos contra Tigres a domicilio, al haber realizado un encuentro bastante inteligente y con gran contundencia.

El argentino dejó en claro que incluso hubiese sido muy injusto si el equipo felino hubiese descontado bajo la vía penal, acción que al final tuvo toque de fortuna al estrellarse en el poste del arco.

"El análisis es muy positivo, siento que el resultado no es una casualidad, es de un desarrollo que jugamos un partido inteligente, defensivamente sabíamos que si los neutralizamos logramos pelota con profundidad y control, fuimos contundentes, tuvimos muy buen manejo en los momentos del partido, quiero ver la jugada que siquiera me parece penal, pero tuvimos esa fortuna de que ellos no concreten el penal porque hubiese sido injusto hasta que ellos anotaran gol", confesó post partido.

El sudamericano mencionó que, conforme avanzan las semanas, le da más orgullo que su plantel calle bocas y sea visto de otra forma, esto a sabiendas que muchos lo catalogan como la plantilla más austera de la Liga MX.

"Mucha alegría, pero es una plaza de un equipo con mucha tradición, campeón con figuras dentro y fuera del banco, son equipos que tienen un peso dentro de la Liga que generan ese algo especial. Pero lo que más me enorgullece y genera alegría y me contenta es lo que es para nosotros como grupo, para los jugadores y gente, más allá de haber jugado en un campo que sé que tiene un ambiente especial a mí lo que más me contenta es en definitiva el triunfo de esta noche", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla vence a Tigres en la jornada 2 del Clausura 2022

Por último, descartó la llegada de un refuerzo más, pues a consideración suya, el fichaje de Federico Mancuello, aparte de que es el último, complementará a tono el accionar de su esquema.

"Estamos completos, el equipo sabe que muchos ponen el ojo sobre que somos el equipo económico más austero de la liga, pero estamos bien conformados, tenemos individualidades de jerarquía que nos puede permitir competir de la manera en que queremos competir el equipo está cerrado y conforme con la inclusión del plantel que conformamos junto a la dirigencia", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?