TIKITAKAS

Lyn May: qué dijo la famosa vedette de Joaquín “El Chapo” Guzmán y por qué causó polémica

La famosa vedette no tuvo miedo de reconocer que ella trabajó para el crimen organizado y su amor por uno de los criminales más buscados de la historia.

MéxicoActualizado a
Lyn May: qué dijo la famosa vedette de Joaquín “El Chapo” Guzmán y por qué causó polémica

Como ya es costumbre, nuevamente la famosa vedette Lyn May generó polémica, pero ahora no por su embarazo o sus peleas con las otras artistas, sino por algunas declaraciones en donde el tema del crimen organizado salió a flote, así como su gusto por uno de los más poderosos y emblemáticos mafiosos de México, ¿ya sabes a quién?

Y es que Lyn May opinó sobre el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y lo que dijo generó un encuentro de pensamientos y un sin fin de comentarios, pues dijo, que se enamoró este famoso narcotraficante, pero por desgracia “se lo ganaron”, sí leíste bien. Esto fue lo que reveló la diva.

La vedette dijo esto durante una entrevista del programa “De Primera Mano”, no sin antes señalar que está a favor que los famosos trabajen para los narcos y grupos criminales, y que incluso ella ha laborado para algunos. Aseguró que ella trabajaba, cobraba y se iba.

Cuando se encontraba laborando fue cuando conoció a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”. Lyn May sintió atracción por él y se enamoró. Sin embargo, su amor no pudo realizarse por Kate del Castillo, pues se lo ganó.

“A mí me gustaba ‘El Chapo’, pero me lo ganó Kate del Castillo. Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves”, recordó Lyn May, quien señaló que siempre fue tratada muy bien.

Te puede interesar: Lyn May se vistió de novia por segunda ocasión

En el programa, la vedette aprovechó la oportunidad para dejar en claro que ella no tiene miedo de hablar de su pasado y no le importa que sepan que ella participó en las fiestas. Esto aunque tenga que ver con “El Chapo”, que fue de los delincuentes más buscados en México y el mundo.

Casos de Galilea Montijo, Ninel Conde y Alicia Machado

Respecto al caso de las famosas Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde, que fueron mencionadas en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, por tener vínculos amistosos o sentimentales con algunos narcos, dijo que si hay dinero de por medio eso no importa.

“Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ‘eso quedó en el pasado’, ya esta gente (miembros del crimen organizado) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero” sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?