TIKITAKAS

Lyn May comparte que se aplicó la primera dosis contra Covid-19

A través de un video, Lyn May le contó a sus fans que acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, generando varios comentarios.

MéxicoActualizado a
Lyn May comparte que se aplicó la primera dosis contra Covid-19

Por medio de redes sociales, la actriz Lyn May, de 68 años, compartió que acaba de aplicarse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, lo que generó varios comentarios por parte de sus seguidores.

La artista publicó un video en su cuenta de Instagram con el momento en que fue vacunada.

"Gracias a Dios ya tengo mi primera dosis de vacuna contra Covid-19. ¡Es importante vacunarse mi gente y estar bien! Los amo", escribió en la descripción.

Lo que llamó la atención de sus fans, pues algunos señalaron que debido a su edad, en nuestro país pudo haber ido a recibir su vacuna desde hace tiempo.

Por lo que se puede ver en el video, Lyn May asistió a un centro privado extranjero por su primera dosis.

También destacó un comentario del conductor Juan José Origen, quien le dijo: "A ver si no te pasa lo que a mí", ya que hace meses fue criticado por el público, debido a que se fue a vacunar a Estados Unidos, cuando la pandemia se encontraba en un punto crítico.

Hata el momento, la exvedette no ha hecho ningún otro comentario al respecto. Además, por medio de sus redes sociales suele publicar momentos de su vida personal y fotos de sus compromisos laborales.