ESTILO DE VIDA

Transpirables y en paquete: así son los calcetines unisex top en ventas

En una diversidad de modelos, estos tines, con diseño de lengüeta y soporte de arco, suman más de 40,000 valoraciones y tienen un 20% de descuento

Actualizado a
Transpirables y en paquete: así son los calcetines unisex top en ventas

Los calcetines son uno de los accesorios más vendidos alrededor del mundo. ¿Por qué algo tan sencillo es tan apreciado? Pues porque, además de que quitan el frío, previenen enfermedades –como los hongos–, absorben el sudor y, muchos, proporcionan amortiguación, protegen al pie del contacto directo con el zapato y de los roces y fricciones que estos puedan causar. Hay una inmensa cantidad de modelos de todo tipo: estampados, figuras y letras, y los hay para hacer deporte, para una época específica del año, para la circulación etc. Además, pueden ser cortos, invisibles, tobilleros, normales, largos, extralargos o los famosos tines.

En Showroom hemos elegidos los calcetines unisex, tines, con grandes valoraciones en Amazon México, más de 40,000, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Están disponibles en varios modelos y en pares de ocho o 16. Ahora, con un 20% de descuento en paquete de ocho.

Ampliar

PROTECCIÓN Y COMODIDAD

Estos tines, tanto para hombre como mujer y en paquete de ocho pares, están hechos 2% de licra y 98% de poliéster, un tejido fuerte, duradero y resistente al estiramiento y la contracción, así como la ventaja de proporcionar un secado rápido, por lo que es muy utilizado en el deporte, porque mantiene el cuerpo fresco y libre de sudor. Tienen un diseño de lengüeta en el talón para mayor protección y comodidad del pie.

La usuaria Jessie, a quien los calcetines le parecían demasiado gruesos para correr, ahora se dice satisfecha: “Después de varias semanas de uso, tengo que decir que son perfectos para todo, también para trail running. Finalmente, no son tan gruesos como pensaba, solo que no estaba acostumbrada. Hasta brindan amortiguación. Quizás me compre otro paquete en negro”.

Por su parte, otro cliente de Amazon resalta que son excelentes para correr: “Los calcetines son gruesos, puede ser que a algunas personas les de calor, pero yo los uso para correr y me resultan muy cómodos, porque me protegen de cualquier costura del tenis. Tienen como una especie de lengüeta en la parte posterior, que te protege e impide que se "bajen". Los colores no son los más lindos, son neón, pero me encantan y me son muy útiles y cómodos”.

Ampliar

TRANSPIRABILIDAD Y AMORTIGUACIÓN

Su tecnología AirmeshVenting ofrece una transpirabilidad avanzada para mantenerte fresco durante todo el día de uso. Por tanto, se pueden usar para hacer ejercicio o para un look casual pues te dan una sensación de comodidad. Incorporan amortiguación en zonas de alto impacto y usan costuras que no causan irritación en los dedos. Además, el soporte del arco proporciona compresión específica para apoyo y estabilidad.

“¡Me encantaron! Tienen soporte en el arco del pie, un poco más grosor en los metatarsos y me fascina que en la parte del talón evitan que te lastimen los tenis. Pensé que me iban a quedar grandes, pero son perfectos", comenta Fer Quiroga.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.