ESTILO DE VIDA

Spa en casa: la tina de hidromasaje para pies Conair con un 19% de descuento

Tiene función de calor y vibración, con control táctil, fondo antideslizante y una cubierta anti salpicaduras para aliviar la fatiga de los pies

Actualizado a
Spa en casa: la tina de hidromasaje para pies Conair con un 19% de descuento

Los pies son sumamente importantes para nuestro cuerpo, pues son el soporte y el apoyo que posibilitan el equilibrio y el que podamos caminar y correr, pero ello hace que tengan un mayor desgaste. Por lo tanto, mantenerlos sanos y darles el debido cuidado resulta primordial para conservar una buena calidad de vida y evitar trastornos, deformidades y alteraciones, que acarrean dolores y disminuyen el bienestar. Uno de los métodos para consentirlos es con un baño de hidromasaje que, entre sus muchos beneficios, ayuda a desinflamar los pies y mejora su apariencia.

En Showroom hemos seleccionado la tina de hidromasaje para pies Conair, con una nota de 4.5 sobre 5 estrellas y que tiene, ahora, un 19% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

HIDROMASAJE CON VIBRACIÓN

Este spa de hidromasaje para pies, con función de calor y vibración, tiene un control táctil para darle a tus pies la relajación que necesitan. El masajeador y los puntos vibradores, en la capa protectora y en la base, producen microburbujas que ejercen un masaje debido a la vibración del agua, que tiene como resultado un efecto terapéutico y estético, que estimula la circulación sanguínea y la circulación linfática.

“Sencillo de usar y fácil de limpiar. Esta tina es justo lo que uno necesita cuando desea descansar. La he usado por algún tiempo y siempre quedo satisfecho. Si lo acompañas con algunas sales adecuadas o algún producto relajante para pies, mejora sus efectos. Es algo ruidoso, pero eso queda en segundo plano. Es un buen producto definitivamente”, comenta Juan Carlos Jaime.

Asimismo, la usuaria Karla Dávila, menciona que su madre y ella están satisfechas con la tina: “¡Está genial! Mi madre la adora. Se necesita calentar el agua antes de encenderla”. 


Ampliar

FONDO ANTIDESLIZANTE

La tina es espaciosa, con un fondo antideslizante y una cubierta anti salpicaduras para lograr un masaje adecuado, que aliviará la fatiga de los pies y la pesadez de las piernas. Sumerge los pies en el agua y deja que se relajen con el movimiento vibratorio, que actúa desde el empeine hasta los espacios entre los dedos. El agua caliente, además de ofrecer calidez y relajación, abre los poros para eliminar toxinas, relaja el sistema nervioso y te brinda bienestar en todo el cuerpo.

“Es fácil de usar. Me encantó, porque es ideal para consentirte antes y/o durante el pedicure. La longitud del cable es correcta”, dice Reyna Fernández.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.