NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres firma a Igor Lichnovsky como nuevo refuerzo

El chileno firmará por los próximos 4 años con los felinos y cubriría el puesto que llevaban buscando desde el 2020

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres firma a Igor Lichnovsky como nuevo refuerzo
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El equipo de Tigres por fin amarró a su zaguero central, se trata de Igor Lichnovsky, quien llegará a la ciudad en los próximos días para firmar su acuerdo con los felinos.

Fuentes cercanas informaron a AS México que la propuesta fue ofrecida durante la semana anterior, la cual se llegó a un acuerdo, así fue confirmado por el Al Shabab Saudi FC, equipo donde hasta este martes militaba el chileno.

"La Junta Directiva del Al Shabab Saudi FC aprobó la oferta presentada por el Club Tigres para adquirir el contrato del jugador Igor Lichnovsky durante el actual periodo de inscripción. Agradeciendo al jugador por el tiempo que estuvo en el equipo", emitió el conjunto árabe.

El andino probará nuevamente suerte en el fútbol mexicano con su tercer plantel tras su exitoso paso por Necaxa (2017-2018) y Cruz Azul (2018-2019), firmando por 4 años con los universitarios con quienes arribará esta semana para exámenes médicos y afinar últimos detalles de su contrato.

Con esto, los regios cerraron por fin a su defensor central, plaza que llevan desde el 2020 buscando un reemplazo tras la salida de Francisco Meza y la inminente partida de Carlos Salcedo de hacia el Toronto FC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?