W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Prescott contribuye en polémico final de partido entre Cowboys y 49ers

El quarterback de los Dallas Cowboys cometió un error en el final del partido que le costó el partido a su equipo en la ronda de los comodines.

MéxicoActualizado a
Dak Prescott en un partido con los Dallas Cowboys
TOM PENNINGTONAFP

El partido de los Playoffs entre Dallas y 49ers terminó en polémica por la última jugada en la que el réferi y el jugador de Cowboys, Dak Prescott, estuvo involucrado.

Todo comenzó cuando la línea ofensiva de los Dallas Cowboys se encontraba en la última jugada del partido y el mismo Prescott mueve el balón; sin embargo, antes de que terminara el tiempo, el réferi tocó el ovoide para acomodarlo, en ese momento se acabó el tiempo del partido.

Dak Prescott, a punto de mandar un pase contra 49ers
Ampliar
Dak Prescott, a punto de mandar un pase contra 49ersRichard RodriguezAFP

Prescott tuvo que haberle entregado el balón al réferi en la jugada final, de hecho, eso lo explica el ex mariscal de campo, Tony Romo en una transmisión del juego.

TE PUEDE INTERESAR: Los 49ers derrotan a los Cowboys y avanzan a la ronda divisional

No puedes colocar tu propia pelota como centro, tienes que dársela al árbitro. Dak Prescott debería haber buscado y encontrado la referencia. No puedes dárselo a tu centro”, indicó.

Por este hecho, el juego terminó en controversia y los Dallas Cowboys fueron eliminados en la ronda de comodines contra los San Francisco 49ers por una diferencia de 6 puntos.