NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano se luce con doblete en la Serie A

El 'Chucky' abrió el marcador ante el Bologna con una buena definición que dejó sin posibilidades al arquero, lavó su error en copa ante la Fiorentina.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano se luce con doblete en la Serie A
Napoli

Hirving Lozano y el gol se reencontraron en la Serie A. El extremo mexicano abrió el marcador ante el Bologna con una soberbia anotación y posteriomente incrementó la ventaja para el Napoli. El mexicano responde un día después de que la prensa italiana criticó su desempeño en el conjunto napolitano.

Al minuto 20, Mario Rui desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a medio altura, Lozano cortó hacia al centro, se quitó a su marca y de pierna zurda sacó un tiro cruzado que dejó sin posibilidades al arquero.

Cabe destacar que, unos minutos antes el 'Chucky' tuvo una oportunidad muy clara que dejó escapar gracias a la buena intervención del portero. Con el tanto, Lozano lavó su error del jueves 13 de enero al ser expulsado en el partido ante la Fiorentina.

Lozano firmó su gran actuación en la parte complementaria cuando al minuto 47 anotó el segundo gol del partido. El mexicano recibió el balón dentro del área tras un pase de Fabián y con un recorte se quitó al arquero para tener la portería abierta en la que solo el 'Chucky' empujó el balón para llegar así llegar a su cuarto tanto de la campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?