W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Critican a ‘Chucky’ Lozano por su desempeño en el Napoli

El seleccionado mexicano ha tenido una temporada complicada, por ello, las críticas hacia el futbolista nacional han comenzado en Italia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Critican a ‘Chucky’ Lozano por su desempeño en el Napoli
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La actual temporada ha sido complicada para Hirving Lozano en el Napoli, ya que ha comenzado algunos encuentros en la banca y en el partido pasado ante la Fiorentina recibió una tarjeta roja. Tras esta situación, las críticas hacia el futbolista mexicano han comenzado ya que no marca diferencia con el conjunto napolitano.

El medio italiano 87TV publicó varias opiniones sobre el canterano de los Tuzos del Pachuca, en donde resaltan el preció que pagó el Napoli por fichar el mundialista nacional. "Tenía que ser el punto fuerte de le gestión de Ancelotti. El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un C. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli", reveló el diario.

"El Napoli creyó que había comprado a un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos", explicó el medio digital italiano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Prensa y aficionados del Napoli arremeten contra Chucky Lozano

"Presentado con bombos y platillos en una ruede de prensa. El jugador se muestra apático, apático y fuera de la mentalidad ganadora del Napoli. Pero quien se mete en un lío tan grande como una casa como lo hizo el Napoli al comprar al mexicano, agregó el diario deportivo.

En la actual temporada, Hirving el 'Chucky' Lozano ha participado en 26 encuentros, en donde cuenta con tres goles y tres asistencias. Pese a que su nivel ha bajado, el atacante podría ser convocado a la Selección Mexicana para los próximos duelos de eliminatoria mundialista ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.