NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo, nuevo jugador del Toronto FC

El zaguero disputará sus últimos minutos como felino y será jugador franquicia del club canadiense.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo festeja su gol gfrente a Santos
Jorge MartinezMexsport

El encuentro entre Tigres y Puebla será el último que dispute Carlos Salcedo con la casaca felina, y es que el zaguero aceptó finalmente la oferta del Toronto FC.

Tal y como lo adelantó AS México, el conjunto canadiense fue el único que mostró interés por el jugador desde la semana anterior y finalmente el 'Titán' logró llegar a un acuerdo con los norteamericanos con quien llegará a ser jugador franquicia del club.

Incluso, fue el mismo defensor quien dio la noticia a través de sus redes sociales, situación que la catalogó como su "último baile" dentro del balompié mexicano.

Los regios salieron más ganadores en el traspaso de Salcedo, pues en las negociaciones se hicieron de Yeferson Soteldo, fungiendo como intercambio sin dinero de por medio, el venezonalno abrió la plaza a la llegada del central tras jugar solo nueve meses en el Toronto.

Cabe destacar, que Miguel Herrera confirmó lo sucedido el pasado viernes y que el jugador pidió salir desde el certamen anterior, por lo que no se interpondría en la salida de Carlos, caso que al final sucedió.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de 'Juninho' fue descartado por Miguel Herrera

Tres serán los años que firme el ex Chivas, dejando un total de 102 juegos con los auriazules (8302 minutos), 7 goles, 22 amarillas y 3 expulsiones, así como 2 títulos, una Liga (Clausura 2019) y una Concachampions (2020).

Será además su segunda experiencia en la MLS luego de su paso por el Real Salt Lake del 2013 al 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?