W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Culiacán
1
Jalisco
2
Finalizado

Tomateros Culiacán pierde contra Charros Jalisco el Juego 1 de la Final de la LMP

MéxicoActualizado a
Tomateros Culiacán pierde contra Charros Jalisco el Juego 1 de la Final de la LMP

¡Se acabó el juego! Lo ganó con drama los Charros de Jalisco después de más de 5 horas de acción. Muchas gracias por seguir el minuto a minuto con nosotros, mañana los esperamos con el segundo de la serie.

as.com

12 BAJA: José Juan Aguilar a la caja. ELEVADO profundo, para fortuna, se quedó dentro del terreno de juego y lo capturó el jardinero. Esteban Quiroz dice presente... línea por arriba del SS y tienen hombre en circulación. Misael Rivera entra como emergente. RODADA LENTA, LENTA, se coloca 'Misa' en primera y el corredor se va a TERCERA... Japhet Amador por la victoria. UY, se dio un pelotazo, pero se levante el 'Gigante de Mulegé'.  ¡FLY DE SACRIFICIO! Y CAE LA SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAA!

as.com

12 ALTA: Pasaporte para Emmanuel Ávila. José Guadalupe Chávez da fly de sacrificio y 'Iron Man' avanza a segunda. Jesús Fabela viene por la del gane. OTRO FLY, Gil, que entró en lugar de Ávila, no hizo el pisa y corre, se queda en seguda. Viene Ramiro Peña. Wild pitche, el corredor avanza a tercera. ROLA AL SS, SACAN EL OUT en primera.

as.com

11 BAJA: Manny Rodríguez prueba la tierra, tercer strike y adiós. Amadeo Zazueta se despide con elevado. Fernando Flores al ataque. Al igual que Manny, se va con chocolate.

as.com

11 ALTA: Joey Meneses dio sencillo para colocarse en la primera almohadilla. Mendoza se va con un elevado al central. ¡CHOCOLATE! Wilkerson no aguantó la metralla y se comió el dulce. Wilson al igual que Víctor, se despide con un fly.

as.com

10 BAJA: Viener Hartman a lanzar. Christian Villanueva la caja... línea al central y se coloca en primera la de la victoria. Japhet Amador al bat. Lo llevan al máximo y le dan su chocolatito. Dariel Álvarez, una nueva esperanza para Jalisco. ELEVADO en zona de foul, sale Wilson, la toma, tenemos al segundo fuera. Félix Pérez al ataque... FLY profundo, pero no provoca daño.

as.com

10 ALTA: José Guadalupe Chávez se tragó los tres strikes que le tiró Osuna y se va con su amargo chocolate. RODADO por tercera, se le escapa al base y Fabela se coloca en primera. Es el primer error del juego. Ramiro Peña a hacer daño; AMARGO chocolate para Peña, se arrepintió y se fue con una bola descarada. Sebastián Elizalde por la del gane. BATAZO, sale al pitcher y tenemos el tercero fuera.

as.com

9 BAJA: Amadeo Zazueta rápido se puso contra la pared, pero ha respondido, se defiende a morir. ELEVADO al tercera, la toma Ávila sin problema. Fernando Flores se presenta con dos hit's en el juego. Otras vez nos fuimos al 3 y 2, picheo elevado y chocolatito. José Juan Aguilar, la última esperanza de este ataque. LE DAN PASAPORTE y viene Esteban Quiroz... se enfrentará a Oliver Pérez: ABANICA Y PONCHE. Tenemos beisbol gratis.

as.com

9 ALTA: Wilkerson viene por Tomateros y tras dos lanzamientos DA BATAZO LARGO, se anima a ir por segunda, pero doña blanca lo alcanzó, gran lanzamiento de Álvarez. Alexis Wilson da rodado al parador en corto, lento, pero alcanzaron a sacarlos en primera. Emmanuel Ávila por un último intento, se llena la cuenta y se VA PONCHADO.

as.com

8 BAJA: Félix Pérez se va por la Ruta 64 al igual que Dariel Álvarez. Tenemos cambio de pitcher. Manny Rodríguez da elevado al central y rápido nos vamos al último rollo.

as.com

8 ALTA: Sebastián Elizalde abre la tanda de la octava con elevado al izquierdo. Joey Meneses, el poderio de Tomateros, a ponerlos en ventaja. RODADO al parador en corto, TENEMOS UNO, DOS, DOBLE PLAY para Jalisco. ¡AMARGO CHOCOLATE! Para Víctor Mendoza, nos vamos a la baja.

as.com

7 BAJA: Esteban Quiroz en su cuarto intento y se va con un batazo lento a primera. Villanueva a la caja a romper el empate. DIO SENCILLO, se coloca en primera con rodado al central. RODADO amador, UN OUT en primera, UN OUT en segunda, DOBLE MATANZA y se va la entrada.

as.com

7 ALTA: Nos fuimos sin daño por ambos conjuntos en la sexta. Entramos a la séptima con Wilkerson dando sencillo, se coloca en primera la del empate de Tomateros. Wilson al bat: da fly al central, se mueve el jugador a segunda. Ávila también provoca que su compañero avance, con rodado en primera y queda fuera. José Guadalupe Chávez con ganas de producir. LÍNEA AL CENTRAl y se empata el juego. FABELA CON OTRO SENCILLO, dos hombres en almohadillas, viene Ramiro Peña; rodado a primera y se acaba la alta de la séptima.

as.com

5 BAJA: El 'Gigante de Mulegé' por tercera chance: ELEVADO al derecho, Elizalde atrapa el primer out. Dariel Alvarez se va engañado con un cambio de velocidad, mismo que se traga y se va ponchado. Rodado de Pérez al primer intento y se va en primera.

as.com

5 ALTA: Elevado, elevado, elevado al cielo de Wilson y lo agarran en zona de foul. Jesús Ávila a la caja: RAYA hacía Orlando, la agarra tras un bote, lanza a primera y es el segundo fuera. Chávez se va ponchado con un lanzamiento que besa la tierra.

as.com

4 BAJA: Fernando Flores se va rápido al dar rodado. Viene José Juan Aguilar a la caja, se pone 3 y 1, al final le dan pasaporte. Quiroz con sólido batazo, pero muy elevado, suficiente para que sea atrapado de aire. Turno de Villanueva. Se defendió por ocho lanzamientos, al final le dieron su chocolate y a su casa.

as.com

4 ALTA: Joey Meneses con rodado a primera queda fuera. Víctor Mendoza por su segundo intento: llenó la cuenta y se va PONCHADO. Wilkerson a la caja. La ruta 53 se lleva el tercero de Tomateros.

as.com

3 BAJA: Amador se va con fly al central. Dariel viene por su segunda chance; línea al derecho, otra vez da sencillo. Félix Pérez en la caja. ¡ATRAPADÓN DE RAMIRO! Lanza a segunda un out, a segunda, SAFEEEEE... SENCILLO y con esto Dariel avanza a tercera, buena batazo del Manny. Zazueta con fly corto, es el tercer out. 

as.com

3 ALTA: Emmanuel Ávila vs Orlando Lara: rápido sale el elevado al izquierdo, entre sgeunda y jardín izquierdo, sale Zazueta de su zona para quedarse con doña blanca. José Chávez al bat, saca rola entre SS y 2B, primer hit de Chávez. OTRA línea, igualita a la anterior, segundo imparable, dos hombres en almohadillas. PONCHADO Ramiro Peña, segundo ponche para el el 2B guinda. Sebastián Elizalde va por el empate. ELEVADO, y el central se queda con el último out.

as.com

2 BAJA: José Manuel Rodríguez se anuncia con un batazo al central, al primer lanzamiento de Vasquez contestó. Amadeo Zazueta a la caja. ELEVADO al segunda, corre hacía atrás y se queda con ella. Fernado Flores, el noveno en la lista... palo de Flores al derecho, dos hombres en las primeras almohadillas, un out. José Juan Aguilar con doblete y carrera anotada otra vez al bat: BASE POR BOLAS, CASA LLENA... Esteban Quiroz va por más daño. CHOCOLATE, el primero de Anthony. Christian Villanueva a aprovechar las bases llenas. ELEVADO AL DERECHO y cae el tercero out.

as.com

2 ALTA: Con ventaja en la pizarra, se vuelve a presentar Orlando en la lomita. Víctor Mendoza a tratar de hacer daño. CHOCOLATITO y a su casa, cae el primer ponche de la noche. Stevie Wilkerson se presenta, se le llena la cuenta y otro CHOCOLATE más a la cuenta de Lara. Alexis Wilson al bat; cuarta bola mala y le entrega el pasaporte. Jesús Ávila a buscar igualar la pizarra. AGARRAN a Wilson robando la base, así cae el tercer out.

as.com

1 BAJA: Turno de los locales, los Charros abren con José Juan Aguilar; se llenó la cuenta en 3 y 2, LÍNEA que parte el diamante, doblete para José Juan... viene Esteban Quiroz. Da elevado al izquierdo y es el primer out para Jalisco. Christian Villanueva a probar suerte: rodado al parador en corto y lo sacan en primera. Japhet Amador se presenta con todo su poder. ¡CAYÓ LA PRIMERA! Línea del 'Gigante de Mulegé', entra Aguilar a timbrar la de la quiniela. Dariel Alvarez a seguir con el ataque... elevadito que pasa a la primera línea de la defensiva y con dos out's, tenemos dos en bases. Félix Pérez a la caja: rola a primera y se acaba el primer capítulo.

as.com

1 ALTA: ¡PLAY BAAAALL! Orlando Lara le da la bienvenida a Fabela que rapidamente se fue a descansar. Turno de Ramiro Peña, saca rodado a Zazueta y cae el segundo out. EL PRIMERO EN BASE, Elizalde saca palo al izquierdo, suficiente para colocarse en primera. El peligroso Joey Meneses a la caja de bateo, rodado a primera y se fue la primera alta.

as.com
Tomateros por el Tricampeonato, Charros a evitarlo

La Liga Arco Mexicana del Pacífico ya está a un paso de saber quién será el campeón de la Temporada 2021-22; por un lado están los Tomateros de Culiacán que buscarán ser el segundo equipo en salir Tricampeón y así igualar dicha distinción que actualmente solo tienen los Yaquis. Del otro lado los Charros de Jalisco disputarán apenas su tercera final de la LAMP.

as.com

Los Tomateros de Culiacán tienen una cita esta noche con la historia, misma que los estaría respaldando, chequen este datazo...

as.com

Charros

En contraste, están los Charros de Jalisco, equipo que fue el segundo más ganador en el último mes calendario, quedando tercer lugar en el standing general, por lo que clasificaron sin mayor problema a la postempotara.

as.com

Tomateros

Los Tomateros defenderán el bicampeoanto; sin embargo, perdieron los últimos 7 de los 10 juegos que disputaron, por lo que no llegan tan bien a esta serie. Su récord en el standing general fue negativo (33-35) y tuvieron que esperar a otros resultados para clasificar a los Playoffs en el octavo lugar.

as.com

Bienvenidos a la narración en directo del Tomateros vs Charros como parte de la actividad del primer juego de la Serie Final de la LMP. Tomateros defenderá su bicampeonato ante los Charros de Jalisco; el ganador representará a México en la Serie del Caribe.  Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 14 de enero en la cancha del Estadio La Corregidora. 

as.com

Sigue en directo todas las acciones del Tomateros de Culiacán vs Charros de Jalisco.