W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES- PUEBLA

Tigres - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL recibirán a La Franja para su enfrentamiento de la jornada 2 en el Clausura 2022 de la Liga MX este sábado 15 de enero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENAS

La actividad sabatina del futbol mexicano continúa con el duelo entre Tigres y Puebla. El cuadro regiomontano ha sufrido de algunas bajas por COVID-19 en este inicio de torneo. Sin embargo, saben que en ‘El Volcán’ suelen ser un rival muy difícil y buscarán hacer valer su condición de local para sumar su primera victoria de este torneo. Del otro lado, La Franja busca sorprender una vez más a propios y extraños. Los ‘Larcaboys’ han vuelto a perder elementos importantes para este semestre, pero esperan poder seguir siendo ese equipo competitivo que han demostrado ser en los más recientes torneos. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 15 de enero en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Puebla de la Liga MX.

En su primer partido de la campaña los Tigres rescataron un empate ante Santos Laguna en los minutos finales del encuentro. Ahora, el equipo de Miguel Herrera acaba de anunciar el proyecto para su próximo estadio, que contará con mayor tecnología y aforo para su afición, que ha hecho pesar la localía en los últimos años. Por su parte, La Franja igualó en casa ante América. Para el cuadro que comanda Nicolás Larmacón es seguir sumando semana a semana y ser uno de los equipos aspirantes a liguilla.

En qué horario se juega el Tigres vs Puebla, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 15 de enero desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para continuar la semana 2.

En qué canal ver el UANL vs La Franja, Jornada 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN o ESPN desde tu sistema de televisión de paga, ya que serán los únicos canales que cuenten con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Franja, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés sábado 15 de enero a partir de las 19:00 horas.