TIKITAKAS

‘Hotel Transylvania 4’: de qué trata y dónde ver la nueva película en México

Ya se estrenó ‘Hotel Transylvania 4’ en streaming, así que te compartimos todos los detalles que debes conocer sobre esta nueva película animada.

MéxicoActualizado a
‘Hotel Transylvania 4’: de qué trata y dónde ver la nueva película en México

Este viernes 14 de enero se estrenó 'Hotel Transylvania 4', la nueva entrega de la famosa saga de películas animadas, así que te compartimos de qué trata y dónde podrás ver esta historia en streaming que, de acuerdo a información de la producción, se trata de la penúltima cinta.

¿De qué trata?

La sinopsis oficial nos dice: "Cuando la misteriosa invención de Van Helsing se descontrola, ¡Drac y sus amigos se transforman en humanos, y Johnny se vuelve un monstruo! Con sus nuevos cuerpos disparejos, Drac y Johnny deberán unirse para encontrar una cura. Con ayuda de Mavis y la manada de Drac, la presión aumenta para encontrar una forma de transformarse de nuevo, antes de que se vuelva permanente".

En el doblaje latino participan Germán Fabregat como "Drácula", Cristóbal Orellana es "Jonathan 'Johnny' Loughran', Violeta Isfel dando voz a "Mavis Drácula", Mauricio Castillo como "Franklin 'Frankenstein", Galilea Montijo en el papel de "Ericka Van Helsing", Mimí como "Eunice" y Pedro Sola interpretando a "Van Helsing".

La saga de 'Hotel Transylvania'

El estreno de la primera entrega fue en septiembre de 2012, la historia se desarrolla en el Hotel Transilvania del Conde Drácula, durante un fin de semana en el que el monstruo decide invitar a sus amigos, como el Hombre Invisible, la Momia y otros, para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis, pero todo se complica para cuando descubre que ella se enamoró de un hombre normal, llamado Jonathan.

En las producciones posteriores se muestra cómo es la vida de Mavis y Jonathan, quienes tienen un hijo y a todas las aventuras a las que se enfrenta la nueva familia, luego de que Drácula termina por aceptar la relación.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video: cartelera de estrenos para enero 2022

Dónde ver la película

Cabe resaltar que el estreno de 'Hotel Transylvania: Tranformanía' estaba previsto para octubre de 2021 en las salas de cine, sin embargo, esto no pudo ser posible, debido a la pandemia mundial que se sigue viviendo, por lo que tuvieron que pasarla directamente a streming.

Si la quieres ver, ya se encuentra disponible desde este viernes 14 de enero en la plataforma de Amazon Prime Video, a la que puedes acceder con una suscripción de pago, tiene una duración de casi hora y media. Te dejamos con el tráiler oficial: