TIKITAKAS

‘Scream 5’: ¿Qué personaje interpreta la mexicana Melissa Barrera?

Melissa Barrera inició su carrera en ‘La Academia’, de TV Azteca’, y ahora es una de las protagonistas de ‘Scream 5’, la nueva película de la famosa saga.

MéxicoActualizado a
‘Scream 5’: ¿Qué personaje interpreta la mexicana Melissa Barrera?

Este 13 de enero llegó a los cines de México, 'Scream 5', la nueva entrega de la famosa saga de terror, la cual cuenta con la participación del elenco original y, para sorpresa de muchos, la mexicana Melissa Barrera también forma parte de la producción, por lo que en diversas ocasiones ha manifestado su felicidad.

De acuerdo a la sinopsis compartida por la producción, la historia se desarrollará 25 años después de los primeros sucesos ocurridos en Woodsboro. Aunque tendrá al elenco original, integrado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, la nueva trama girará en torno a los protagonistas juveniles.

'Scream 5' recreará algunas de las escenas originales y más sobresalientes de la saga, y los nuevos actores estarán ligados a los protagonistas de la película de 1996. Melissa Barrera, Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Jack Quaid, Jenna Ortega y Kyle Gallner forman parte de este reciente elenco.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Scream 5’: lanzan pósters inéditos con los protagonistas originales de la saga

¿Qué personaje interpreta Melissa Barrera?

La actriz mexicana da vida a Sam, quien luego de que hace muchos años escapó de Woodsboro, tendrá que regresar para investigar lo ocurrido con su hermana pequeña Tara (Jenna Ortega), quien es apuñalada, así como se presenta en la escena inicial que todos los fans de la saga ya conocen.

"Queríamos que fuera una película que mantuviera a los fans que han sido parte del 'fandom' por 25 años y han amado las primeras cuatro películas, darles a ellos una película que fuera digna, pero también que fuera lo suficiente fresca y nueva" para el público que se acerca por primera vez", declaró Melissa a la agencia EFE.

Así ha sido la carrera de Melissa

La artista inició su trayectoria en la novena generación de 'La Academia', de TV Azteca, y aunque no llegó a la final, sí obtuvo un casting en la telenovela 'La mujer de Judas', después hizo varias producciones, entre ellas 'Club de Cuervos', la primera serie mexicana de Netflix.

En 2017, decidió irse a vivir a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood y, en junio de 2021, obtuvo un papel en "In the Heights", la adaptación del famoso musical de Broadway. En varias ocasiones, Barrera ha confesado que ser parte de 'Scream 5' es como un sueño cumplido.