NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Rey Escorpión le declara la guerra a La EmpresA

El ‘Veneno Negro’ aseguró que los Mercenarios cobrarán venganza por la lesión que Puma King le provocó a La Hiedra en las cervicales.

MéxicoActualizado a
Rey Escorpión durante su rivalidad con Psycho Clown
LUCHA LIBRE AAA

Rey Escorpión le declaró la guerra a los integrantes de La EmpresA, debido a que en días pasados Puma King lesionó de gravedad a La Hiedra en una función independiente, por lo que el ‘Veneno Negro’ no se cruzó de brazos y ya sentenció a la agrupación invasora.

En un video que Lucha Libre Triple A publicó en sus redes sociales, Rey Escorpión indicó que, debido a que Taurus está en Estados Unidos, presentarán a un nuevo integrante de Los Mercenarios.

“Estoy saliendo de las oficinas de la Triple A y me voy enterando de lo que La EmpresA le hizo a La Hiedra y eso no es de hombres, está la guerra declarada con los Mercenarios.

“Puma, DMT, Sam Adonis, yo también vengo de aquel lado y fui una gran estrella en esa empresa. A mí, no me van a intimidar. Esa noche, Taurus estará en los Estados Unidos representando a Los Mercenarios, pero Villano III y un servidor vamos a presentar a un nuevo Mercenario, un luchador que tiene la rudeza, la energía, tiene las agallas. Nos vemos el 30 de enero”, fue lo que comentó el ‘Veneno Negro’ en el material.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A anuncia inicio de la Gira por los 30 años de la empresa

¿Qué le pasó a La Hiedra?

En una función, Puma King le propinó un sillazo a la cabeza a la luchadora, posteriormente, le aplicó un castigo a las cervicales que la dejarán fuera de acción de 4 a 6 semanas. De hecho, la hija de Sangre Chicana compartió en sus redes sociales el parte médico que revela la lesión en grado 3 que la alejará de los cuadriláteros por un buen tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?